Noticias

31 de Enero de 2017

Workshop Diseño de Interiores: El poder del orden

Los participantes recibirán una solución profesional para un espacio problemático de sus casas personalizada por los alumnos del Grado en Diseño de Interiores de ESNE

Un jurado de expertos seleccionará uno de los proyectos  para su transformación real gracias a la colaboración con IKEA España

¿Sientes que algún espacio de tu vivienda no funciona y eres incapaz de solucionarlo? Es el momento de deshacerte de lo que no necesitas, adecuar la distribución, recurrir al ingenio y a la creatividad y organizar tus espacios y, al mismo tiempo, algunos aspectos de tu vida. El orden es tendencia. Pitágoras decía que el orden es el más hermoso ornamento de una casa, incluso hay estudios de psicología que aseguran que poner cada cosa en su sitio puede alargar la vida de las personas.

En este sentido, disponer de un espacio ordenado, equilibrado y armonioso, es sinónimo de felicidad, aporta tranquilidad -y evita estrés- favorece la concentración, nos deja más tiempo libre… Por eso, para ayudarte a ser más feliz, ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología y la Revista Interiores unen fuerza para presentar el Workshop ‘El poder del orden’, que contará con profesionales y especialistas del mundo del diseño y del interiorismo y que te permitirá disfrutar de una casa más organizada sin perder de vista la estética y el diseño.

Imagen de Workshop Diseño de Interiores: El poder del orden
Soluciones de espacio. Proyecto ‘Little big houses’ de PKMN Architectures

El taller constará de dos bloques, uno teórico y otro práctico. Durante el primero se establecerán las bases del diseño de interiores , su influencia psicológica y cómo los espacios que habitamos condicionan nuestro comportamiento. Los asistentes recibirán clases magistrales impartidas por Pilar Civis, Directora de la Revista Interiores; María Antón-Barco , Directora del Grado en Diseño de Interiores; Raúl Martins, interiorista y experto en paisajismo y por Rocío Pina, Cofundadora de Enorme Studio.

El segundo bloque tendrá un marcado acento práctico, donde los participantes descubrirán los proyectos que jóvenes promesas del diseño han preparado para ellos. Recibirán asesoramiento profesional para transformar un espacio problemático de sus casas y sacar el máximo partido al habitáculo. Un jurado de expertos seleccionará uno de los proyectos  para su transformación real de la mano de los alumnos de Diseño de Interiores de ESNE y con la colaboración de IKEA España que aportará todo el material necesario para el rediseño.

Para más información e inscripciones: http://www.revistainteriores.es/workshop-el-poder-del-orden

Cartel del Workshop de ESNE y la Revista Interiores