Videojuegos

18 de Diciembre de 2012

Wildbit Studios obtiene el Premio a la Mejor App para Android

Wildbit Studios obtiene el Premio a la Mejor App para Android del año con Draw Pets.

En la III Edición de “The App Date Wildbit Studios ha obtenido el Premio a la Mejor App para Android del año, una de las categorías impulsadas por Samsung,  siendo la primera vez que se premia un videojuego.

Draw Pets  es una  app de dibujos con un importante factor diferencial al ser el propio usuario o jugador quien crea las mascotas del juego. De este modo, la aplicación permite una personalización completa de la creación y la animación de los animales, además de la interacción con las diferentes redes sociales convirtiéndose en un juego 100% social.

José Manuel Cuesta, profesor de Animación 3D, Coordinador del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE y Director Creativo  de Wildbit, explica “estamos muy contentos con la obtención del premio y muy satisfechos de la participación de los alumnos de 3º curso del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE por su trabajo, implicación y entusiasmo con  Draw Pets”.

Wildbilt y ESNE mantienen un acuerdo de colaboración en el que estudiantes de la carrera de videojuegos realizan prácticas y participan en el desarrollo de proyectos reales en Wildbilt. “El nivel del programa educativo  de ESNE  es elevado y el trabajo que realizan sus estudiantes es muy bueno por ese motivo hemos ampliado la plantilla con dos alumnos más en prácticas” añade José Manuel Cuesta.

Draw Pets  está a la venta temporalmente en Samsung Apps.