Premios

22.05.2017

Westwing con los nuevos talentos del Diseño de Interiores

Eva Iglesias y Teresa Lubiano han conceptualizado para Westwing una campaña profesional de marketing con ideas creativas y de tendencia

El objetivo: que los nuevos talentos del interiorismo propongan ideas diferentes para el portal líder en productos de decoración y estilo de vida

No solo de cuadros viven las paredes. Aunque parezca una decisión sencilla y de poca importancia, las paredes son un elemento fundamental para el interiorismo y decoración de la vivienda. De esta premisa nace la colaboración  del Grado Universitario en Diseño de Interiores de ESNE con Westwing. Eva Iglesias y Teresa Lubiano, alumnas de tercer curso, a golpe de imaginación y con una actitud creativa, han sido las elegidas para conceptualizar ‘Todo para la pared’:  la campaña de marketing que pretende devolver el protagonismo a la pared con piezas cargadas de carácter.

 

captura de pantalla de la web de Wetwing

 

Así, durante cuatro jornadas, sus propuestas han sido protagonistas en la web de la compañía donde los usuarios han podido adquirir los productos en un recorrido de ideas creativas diseñado por las alumnas de Interiores que han optado por engalanar las paredes con estilo y profundidad. Una divertida colección que surge con el objetivo de que los nuevos talentos del interiorismo propongan  una visión diferente para decorar y transformar los espacios de la vivienda.

En este sentido, Tesa y Eva coinciden en que, para desarrollar esta campaña, llegaron a la conclusión de que actualmente en las paredes, como norma general, solo se cuelgan cuadros. «Y quisimos apostar por la creatividad ya que a la hora de renovar un espacio, en la mayoría de los casos se recurre a la pintura, dejando el diseño en un segundo plano. Nosotras creemos que las paredes podrían tener mayor protagonismo», afirman.

 

Capturas de pantalla de la web de westwing

 

La colaboración está enmarcada dentro de la asignatura Actividad Profesional, Ética y Marketing impartida por Verónica Meléndez y basada en la práctica y definición de casos reales para empresas como parte esencial del aprendizaje. «El Grado en Diseño de Interiores cuenta con multitud de jóvenes promesas como Eva y Teresa. Esto nos lo demuestra su capacidad de adaptación en equipos de trabajo en empresas donde se reclama su presencia», asegura la Directora del Grado María Antón. Prueba de ello es esta campaña profesional para el shopping club de Westwing, donde las alumnas han compartido experiencia con propuestas realizadas por expertos y especialistas del sector.