Noticias

15 de Abril de 2011

Una alumna de Diseño Gráfico de ESNE en DIMAD

Claudia Durán, alumna de 3º de Grado en Diseño Gráfico, ha sido seleccionada por DIMAD (Asociación de Diseñadores de Madrid), situada en Matadero, para realizar allí sus prácticas obligatorias.

Claudia colabora en distintas áreas, como documentación y seguimiento de exposiciones y preparación de los materiales gráficos asociados a ellas. Según Claudia "en DIMAD, estás siempre rodeado de un ambiente de diseño, lo que resulta muy motivador. Hay exposiciones continuamente y te enriqueces tanto de manera visual por tener la oportunidad de ver exposiciones, como por prepararte como diseñador para trabajar en equipo".

DIMAD es una asociación que concibe el diseño como una realidad de encuentro entre cultura y economía. DIMAD busca de forma especial el acercamiento a estudiantes y a diseñadores jóvenes así como a otros profesionales o personas vinculadas o interesadas en el desarrollo y potenciación de la cultura del diseño: arquitectos, enseñantes, periodistas, directores de arte, etc.

Distintas instituciones y empresas relacionadas con la cultura del diseño son socios colaboradores de DIMAD. Los alumnos de diseño de las instituciones formativas colaboradoras de DIMAD son considerados socios de DIMAD durante su periodo formativo, disfrutando de los mismos derechos que los socios estudiantes y pueden optar a ser socios profesionales al finalizar sus estudios.