Factoría de Talento

13 de Diciembre de 2016

Un atelier de diseño para novias con personalidad

Lucía de Miguel, Graduada en Diseño de Moda en ESNE, es la diseñadora y fundadora de la marca Demi Novias

“No creemos en las princesas de cuentos, es una idea obsoleta. Con nuestros ideales y pensamientos podemos llegar lejos, no es necesario que nos rescaten más”. Con esta filosofía emprende un camino cargado de ilusión, sueños y mucha pasión. Y dedicación. Esta es la fórmula del éxito que acompaña a Lucía de Miguel desde hace ya más de dos años en Demi Novias: un proyecto que nace para soñar con despertar y hacer realidad los sueños de cada novia.

Un espacio emplazado en el centro de la capital madrileña, construido con mucho cariño y cuidando cada detalle. Un atelier de diseño para novias con mucha personalidad y nada superficiales ya que la Graduada en Diseño de Moda de ESNE «cree en la mujer moderna»  y apoya la evolución de ésta en la sociedad actual: la mujer que se introduce en un mundo de hombre, demostrando su fuerza y valor frente al resto del mundo. Así, cada temporada sueña con poder vestir a su primera novia con pantalones.

Más de 100 vestidos a medida avalan el éxito de la última colección de Demi Novias. Terciopelos, tejidos chanel, patrones arquitectónicos que juegan con las formas y contrastes de color en diseños que consiguen el efecto WOW! en uno de los momentos más importantes de sus vidas. «El día de tu boda es único y especial. No existen dos mujeres iguales». Son por estas razones por las que Lucía de Miguel crea piezas exclusivas, a medida, teniendo en cuenta la morfología y la personalidad de cada novia.

Una aventura que empezó en ESNE cuando tuvo que definir su proyecto fin de grado al darse cuenta de que no había vestidos de novia que la gustasen. Y así, Demi Novias viste a esas mujeres diferentes, inconformistas, que quieren brillar el día de su boda pero siendo siempre ellas mismas.