Noticias

19 de Septiembre de 2013

Últimas plazas: ¿Por qué matricularte en ESNE?

Tienes que tomar una decisión muy importante, ¿Qué estudiar? Si tienes talento, te gusta el diseño, te interesa el interiorismo, la moda, los videojuegos o el diseño gráfico y multimedia y quieres asegurarte un futuro profesional trabajando en lo que te gusta, nosotros te garantizamos una enseñanza adecuada a tus sueños y a tus ilusiones.

Porque en ESNE vas a aprender con docentes y profesionales de prestigio, porque nuestros programas formativos están orientados a tu integración en el mercado laboral, porque te vamos a ayudar con tus proyectos como emprendedor, porque nuestra relación con la industria y las empresas no solo te permitirá realizar prácticas, podrás ampliarlas pasando a formar parte de la empresa, como ya les ocurre a muchos de nuestros alumnos que así lo desean.

Porque en ESNE vas a formarte juntos otros jóvenes que son, que piensan, que sienten y confían en su futuro como tú. Todos juntos, con los profesores, los profesionales y toda la comunidad universitaria de nuestro centro, vas a vivir la experiencia del Diseño profundizando en tu elección académica desde el primer día.

Porque las familias, los padres de nuestros alumnos, confían en nosotros y son, junto con todos y cada uno de los estudiantes que cursan sus estudios de Grado con nosotros, los mejores embajadores de nuestra realidad educativa. Si quieres, lo puedes comprobar en el vídeo de familias que está más arriba.

Date una vuelta por la WEB, verás las noticias, en la columna de la izquierda, y las experiencias de nuestros alumnos con sus trabajos; verás a los directores de Grado, la actividad de nuestros profesores, los proyectos, la colaboración de las empresas con ESNE y a los máximos directivos de las mayores compañías que comparten con nosotros la experiencia de la educación de nuestros alumnos.

Tú tienes que tomar una decisión junto con tu familia; ven a conocernos, comparte unos minutos con nosotros, vive con el contacto directo la sensación de una decisión acertada en nuestro campus en Madrid, moderno y con instalaciones perfectamente preparadas para el reto de tu formación y tu convivencia universitaria. Ven, conocernos y consigue hacer de tu talento tu oportunidad.

[SlideDeck2 id=8256]