Noticias

21.06.2017

The Witcher, protagonista en la Feria de Emprendimiento y Empleo

Encuentro clave para empresas en búsqueda de talento, proyectos innovadores, y profesionales cualificados. 

José Carlos Bellido de CD Projekt Red, profundizará en el desarrollo de videojuegos AAA como el éxito de ventas The Witcher o CyberPunk 2077.

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, pioneros en ofertar el primer Grado Oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en España, organiza la IV Edición de la Feria de Emprendimiento y Empleo Universitario, la cita clave que afianza el tejido universidad-empresa y que permite presentar a los alumnos del último curso sus proyectos fin de carrera a las empresas del sector. Una oportunidad única para descubrir nuevos talentos dentro del mundo del videojuego, de las aplicaciones y del arte digital que nacen desde la universidad.

La Feria, que tendrá lugar el próximo martes 27 de junio en el Campus Universitario de ESNE en Madrid, tiene como objetivo crear un ecosistema que permita mostrar las competencias profesionales de los alumnos y dar visibilidad a proyectos de innovación tecnológica, involucrando a desarrolladores de videojuegos, publishers e incubadoras interesadas en explorar oportunidades de negocio, inversión o empleo para los estudiantes y equipos de desarrollos de ESNE.

A lo largo de la Jornada contaremos con la visita del Tour Caravan XBOX, una iniciativa para motivar la formación y la educación con los juegos de la compañía.

Foto de Caravana Xbox

 

Un evento que contará con la conferencia de Jose Carlos Bellido, profesional de la industria que ha participado activamente en DICE y CD Projekt Red, como parte del equipo responsable del desarrollo de títulos como The Witcher o el esperado CyberPunk 2077, quien compartirá la experiencia de trabajar en proyectos de videojuegos triple A con proyección global.

Esta cuarta edición se convertirá una vez más en el punto de encuentro más directo de la industria del videojuego en Madrid y una oportunidad exclusiva de speed networking, donde los alumnos tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a empresas del sector.

Para más información de la agenda: feriaemprendimiento.esne.es