Noticias

10 de Marzo de 2016

Team Gotham, graduados en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, publican su primer juego a nivel mundial

The Guest está disponible en la plataforma digital Steam de la mano de la editora americana 505 Games

Si te apasionan el misterio y los acertijos, este es tu juego. De la mano de la editora 505 Games y diseñado y desarrollado por Juan, Daniel, Román y Adrián, graduados de ESNE y componentes del equipo Team Gotham, la intrigante y enigmática aventura ‘the Guest’ acaba de aterrizar en Steam. Lo que empezó como un proyecto ideado en las aulas de nuestra Escuela Universitaria, a día de hoy, se ha convertido en un videojuego camino del éxito a través de la conocida plataforma de distribución digital de videojuegos.

‘The Guest’ comienza cuando el usuario se registra en el hotel Oakwood como el Dr. Evgueni Leonov, un científico ruso mayor que planea establecer su residencia en esta ciudad. Sin embargo, las cosas no son como parecen ya que el Dr. Leonov descubre que está secuestrado en su propia habitación. Su única escapatoria es resolver los puzles y los acertijos para descubrir la identidad de su secuestrador y sus motivos. Todas las piezas y jugadores se esconden tras una vista plana.

Promete una historia inmersiva. Conforme avanzas en ‘The Guest’, comienzas a descifrar el enigma tras el Dr. Evgueni Leonov, el cual te hace preguntarte si todo es realmente lo que parece. Capas de misterio e intriga forman la historia de The Guest que ofrece una única y complete historia. Además,  la atmósfera del juego es aprensiva y misteriosa, en un edificio en ruinas de los años 80. ‘The Guest’ ofrece una combinación de la clásica aventura gráfica con multitud de puzles que resolver y una atractiva historia tras ello , consiguen enganchar al jugador a la trama  desde el principio.