Noticias

24 de Junio de 2015

ShopAlike convoca una beca para alumnos emprendedores

 

ShopAlike premia la creatividad y la viabilidad del proyecto

El 63% de los alumnos de ESNE quiere emprender

ShopAlike nació en 2009, cuando Robert Maier y Johannes Schaback fundaron LadenZeile en un trastero. Hoy en día esta empresa de venta online está presente en más veinte países y ha organizado una beca para estudiantes con “ingeniosas ideas” que necesiten apoyo.

La beca va dirigida a estudiantes matriculados en universidades españolas o centros de estudios superiores con independencia de la disciplina de estudios que se estén cursando. ShopAlike está buscando a personas interesadas en el mundo digital con ideas de negocio emprendedoras.

El 63% de los alumnos de ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, quiere emprender, las becas ShopAlike son una buena oportunidad para recibir apoyo económico e impulsar su idea de negocio. El jurado profesional está compuesto por Robert Maier y Johannes Schaback, los fundadores de ShopAlike y Philipp Klöckner, inversor externo. Este jurado evaluará la innovación y creatividad del proyecto, así como su viabilidad y la oportunidad de mercado.

Si estas interesado en participar puedes consultar las bases completas de la beca ShopAlike aquí.