Premios

27 de Mayo de 2015

Sergio Santos, alumno de ESNE, recibe una de las cinco menciones del Behance Portfolio Review

Sergio Santos es alumno del Grado Universitario en Diseño Multimedia y Gráfico

Behance es la plataforma líder para mostrar trabajos creativos

La pasada semana se llevó a cabo la séptima edición de Behance Portfolio Review, un encuentro mundial que tiene como objetivo poner en contacto a diseñadores y creativos para compartir sus experiencias y proyectos. Sergio Santos, alumno del Grado Universitario en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE, obtuvo una de las cinco menciones que se otorgaron entre los más de cien asistentes.

Los organizadores, Joana Bravo y Dosdecadatres, se propusieron en esta ocasión unir dos partes de la industria que no suelen encontrarse: jóvenes talentos y empresas creativas. Por ello, en esta ocasión, cada participante elegía al creativo que más se adecuase a su área de interés para revisar su portfolio y recibir feedback del mismo.

Tras el análisis de todos los portfolios participantes, los creativos se reunieron para deliberar y decidir los cinco más destacados. Sergio Santos obtuvo una de estas menciones otorgadas por Behance.

Behance es la plataforma líder para mostrar y descubrir trabajos creativos, de forma que las empresas obtienen en ella un lugar dónde explorar nuevos talentos de forma global. De hecho, Bechance Portfolio Review es un evento que se realiza de manera simultánea en más de ochenta ciudades de todo el mundo.

Campaña digital para EAEB.

Esta campaña publicitaria de medios digitales da a conocer los servicios de EAEB, plataforma web laboral, que pone en contacto a futuros publicistas con agencias. La campaña consiste en una plataforma web y una app móvil que presenta a EAEB como una agencia matrimonial que te ayuda a encontrar a tu media naranja, es decir, el trabajo de tus sueños. La campaña digital está reforzada con una serie de spots de carácter viral.

Este trabajo fue realizado por Sergio Santos junto a Blanca Palmeiro para el concurso Training Day de la escuela de publicidad School Up, en el que obtuvo el segundo puesto.

Packaging Icebeerg.

El objetivo de este diseño es el de crear un packaging para el lanzamiento de una cerveza de nueva creación.
El valor añadido del que dispone este diseño es el de la no visibilidad de la marca si la cerveza no está a la temperatura adecuada. De esta forma no estarías consumiendo Icebeerg si no está en condiciones óptimas, sino que consumiría una cerveza cualquiera, sin marca. Esto se consigue a través del uso de tintas termocromáticas, con las cuales va serigrafiada la botella.