Plan Anima

2 de Abril de 2013

Segunda charla del Plan Anima Talento

Continuamos con las actividades del Plan Anima Talento cuyo objetivo es transmitir valores positivos a los alumnos de la Universidad en un tiempo de estereotipos negativos.

La universidad organiza este programa de atención dirigido a sus alumnos invitando a relevantes ponentes, máximos cargos de grandes compañías, que han logrado vencer las dificultades para lograr un éxito personal que sirve de ejemplo y motivación para todos.

Tras el éxito del primer encuentro con Francisco Román, Presidente de Vodafone España, celebrado el pasado 20 de marzo, siguen participando reconocidos profesionales en esta iniciativa.

Mañana a las 12:00 horas en el chill out contaremos con la presencia de Antonio Garrigues Walker, Fundador y Presidente de Garrigues Abogados, quien ofrecerá una charla de la que seguro aprenderemos mucho. Acompañará a Antonio Garrigues, Elena Garrigues Miranda, la Directora de la Fundación Garrigues. Todos los alumnos de ESNE están invitados a asistir y participar. Podéis seguir la charla en twitter con el hashtag #AnimaTalento.