Noticias

1 de Marzo de 2013

Reunión con familias de alumnos de 1º de ESNE

Si algo es de agradecer es que las familias de los estudiantes que cursan sus  carreras universitarias en ESNE estén satisfechas y nos feliciten por el trabajo que estamos haciendo: ¡GRACIAS!  Y además, que lean  las noticias que publicamos en la web y nos sigan en las redes sociales: ¡Muchas gracias! Os  seguiremos informando y ahora con un poquito más, si cabe, de ilusión.

Ayer celebramos una reunión con las familias de nuestros alumnos de 1º curso de los diferentes grados que impartimos en la Universidad. Carreras universitarias especializadas en Diseño con un elevado nivel de aceptación y, sobre todo, con grandes oportunidades laborales.

Tras la recepción de todos los invitados, tuvo lugar una reunión dirigida por Rafael Díaz, Director Ejecutivo de ESNE, en el Auditorio del centro. Su intervención, que  fue reflexiva y razonada,  aportó a los invitados una gran verdad  que, aunque a veces obvia, es necesaria recordarla y es la importancia de potenciar el talento de sus hijos desde ambas partes, la Universidad y las familias.  Ambos roles son fundamentales para transmitir los valores  de trabajo, esfuerzo, superación, motivación y seguridad a los estudiantes.

La participación del Director Académico de ESNE, Francisco Ubierna,  aportó  de forma concisa y rigurosa  detalles destacables  del  programa académico de ESNE y otra gran verdad relacionada con la inspiración y el trabajo ya que la primera suele llegar cuando se trabaja mucho.

A continuación  y mientras se visualizaron diferentes vídeos que mostraban trabajos de los estudiantes, de forma intercalada subían al escenario los Directores de cada Grado para comentar, como expertos y profesionales de su sector respectivo, las oportunidades profesionales del Diseño existentes y , en aumento,  en el mercado laboral y el transcurso de estos primeros cuatro meses de vida universitaria de sus hijos.

La reunión que concluyó con la intervención de Rafael García Rico, Director de Estrategia y Marketing, siguió con un turno de preguntas y respuestas muy activo por parte de las familias.

La visita a las nuevas instalaciones del centro y un cóctel tras dicha visita fueron los momentos que nos permitieron un  acercamiento más próximo con todos los invitados. Muchos vinieron de diferentes ciudades como Zamora, Almería, Burgos, Palencia y Valencia, entre otras.  Desde  aquí queremos agradecer aún más  su esfuerzo por venir y compartir con nosotros sus opiniones e inquietudes.

La reunión con las familias fue muy satisfactoria y gratificante al comprobar, cara a cara, que se sentían muy orgullosos de los progresos e implicación de sus hijos en sus estudios, así como que estaban plenamente convencidos de que su elección por ESNE como Universidad para su hijo o hija había sido la correcta.

De nuevo, muchas gracias a todas las familias de parte de todo el equipo de ESNE.