Noticias

28 de Julio de 2010

Resultado Becas Jóvenes Creadores 2010

La presente edición de las Becas Jóvenes Creadores 2010 ha sido de las más difíciles que hemos tenido que afrontar hasta la fecha. Con más de 70 participantes (de ellos, más de 50 presentaron y defendieron su trabajo de forma presencial) el nivel y la calidad nos han hecho debatir durante días hasta lograr un consenso.

  Pero, finalmente, ya tenemos ganadores. Como sabéis, y como se anunciaba en la convocatoria, hay dos becas por carrera. La primera cubre el 75% de las tasas de formación y la segunda, el 50%, lo que supone un total de 19.440 € y 12.900 € respectivamente . En dos casos el segundo premio es ex aequo para dos personas (lo que significa que será la mitad para cada uno). La beca es para primer curso. Para mantenerla íntegra en los siguientes cursos será necesario tener de media entre 8,5 y 10 en junio.

  Queremos agradecer el esfuerzo y el alto interés mostrado por todos los participantes. Todos aquellos que no hayáis ganado, podéis pasar a recoger el material por ESNE durante el mes de agosto de lunes a viernes de 10 a 14:00 h previa confirmación en el 91 555 25 28.

Queremos insistir en el buen nivel general de los trabajos y en que la decisión ha sido muy complicada de tomar. Os invitamos a que sigáis durante el curso que viene con el mismo empeño, ilusión y esfuerzo que habéis demostrado en las exposiciones. Nos sentimos orgullosos de contar con unos futuros alumnos con tanto potencial.   Nuestra más ferviente enhorabuena a:  

DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS:

1º Jonathan Castro Miguel

2º Luis Gómez Moreno y Carlos Bermúdez de Castro Muela  

DISEÑO DE MODA

1º Luciana Nomes Guarnieri

2º Eva Durán y Daniel de las Heras Romano  

DISEÑO GRÁFICO

1º José Luis Parra Blaya

2 º David Huertas Fernández  

DISEÑO DE INTERIORES

1º Desierto

2º Patricia Lobo Tejedor

   Os recordamos que todos los trabajos que han resultado ganadores pasan a ser propiedad de ESNE durante el tiempo de permanencia del alumno en la Institución.