Noticias

25.01.2016

Reds&Jeans: tendencia vaquera en la colección de los alumnos de Moda en la FIMI Kids Fashion Week

Este fin de semana, ha tenido lugar la 82 Edición de la Feria Internacional de Moda Infantil  (FIMI) en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, y una vez más, ESNE ha sido protagonista como Escuela Universitaria referente en Diseño, en la FIMI Kids Fashion Week, la mayor pasarela de moda dedicada al publico infantil.

Red&Jeans ha sido la propuesta de los alumnos de cuarto curso del Grado de Diseño de Moda para esta Edición. Un clara apuesta por la tendencia vaquera con toques de color marcados por el rojo. Prendas comerciales, con diseños llenos de creatividad y patrones actuales, que hacen a cada pieza exclusiva con el sello personal de cada joven talento.

En este sentido, ESNE apuesta por la internacionalización desde las aulas, con la participación en ferias de moda con una proyección hacia el exterior. “Nuestros alumnos deben entender sus colecciones como un ejercicio profesional que se relacione con las tendencias internacionales y el mercado del sector textil, cada vez más globalizado del sector textil. Por ello, esta temporada la moda vaquera ha sido nuestra propuesta», afirma Rafael García, Director del Grado Oficial Universitario en Diseño de Moda de ESNE.