Noticias

6 de Junio de 2018

Red.es asigna a ESNE becas para los másteres especializados en Experiencia de Usuario y en Moda y Tecnología

Como beneficiaria de la Convocatoria de Ayudas para el Apoyo a Programas Formativos en el Ámbito de la Economía Digital, ESNE ofrece optar a las becas de red.es a los alumnos matriculados para el Máster en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales y el Máster en Moda: Tecnologías Aplicadas y Negocios Digitales.

La cuantía de esta beca tiene una dotación máxima de 5.000 € y no podrá superar en ningún caso el 50% del coste total de la actividad formativa. Y los requisitos para acceder a la misma son ser español o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea, ser profesional en activo o estar desempleado, y completar el programa formativo satisfactoriamente.

El Máster en Experiencia de Usuario supone una respuesta pionera en España, consecuente con la alianza vanguardista entre ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX). El resultado, un programa de formación ajustado a la demanda creciente de empleo en aspectos hasta ahora desatendidos por la enseñanza superior: el Diseño centrado en la Experiencia de Usuario.

El Máster Oficial Universitario en Moda es el único que combina Diseño y Negocios Digitales. Este título de postgrado cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación y es válido a nivel internacional. Este reto formativo surge como una respuesta a los nuevos paradigmas del sector y a la necesidad de formar profesionales que conozcan los últimos avances tecnológicos. La Industria de la Moda, en constante evolución, vive actualmente su cuarta revolución industrial y el boom del marketing digital y del ecommerce.