Factoría de Talento

29.01.2021

Raúl García Reguillo, nueva incorporación de Warner Bros

Raúl García Reguillo, graduado en el Título de Animación de ESNE, se ha incorporado recientemente a Warner Bros para trabajar como parte del equipo de intercalación en tones y clean-up de la Compañía.

Todo un logro con el que Raúl García continúa creciendo a nivel profesional, después de haber trabajado en el estudio de animación 12 Pingüinos.

Previo a su incorporación a Warner Bross España, Raúl García había trabajado desde esta productora española en el largometraje dedicado a Benito Pérez Galdós dirigido por Luis Roca Arenciba y producido por Marta de Santa Ana. Una pieza que combina imagen real con un fragmento de 15 minutos de animaciones.

Entre los trabajos más destacados de Raúl García Reguillo a lo largo de su trayectoria, se encuentra el de animador 3d para la serie de Disney “Nivis, amigos de otro mundo”, intercalador en el tráiler del cortometraje “Cazatalentos” con 12 Pingüinos y en “Phineas y Ferb, la Película: Candance against the universe” de Disney, así como animador 2d y clean up de la serie “Housebroken” para Fox.

Alumni del Título Británico de Animación

Raúl García Regillo es titulado en Animación por ESNE. Dirigido por Manuel Sirgo, el Título Británico en Animación de la Escuela sumerge a los estudiantes en una de las industrias creativas más modernas y valoradas, dentro del cine, la televisión y los videojuegos, con mayor auge y crecimiento a nivel mundial.

La titulación tiene como objetivo dotar a sus alumnos de una formación integral en estudios de animación que les permite dominar el diseño de personajes, entornos y FX, gracias a la especialización artística y al manejo del software profesional de la industria.

El plan de estudios combina la animación 2D clásica y digital con las técnicas de 3D cinematográficas, lo que te permitirá dominar el arte de la animación.