Noticias

25 de Octubre de 2010

Presentación del InHouseLab de Natureback

Durante el curso 2010/2011 ESNE pone en marcha los InHouseLab, embriones empresariales en el interior de nuestra escuela universitaria que tienen como objetivo la formación práctica de los alumnos. De esta forma, distintas empresas destacadas de los cuatro sectores de diseño en los que se especializa ESNE (Moda, Interiores, Gráfico y Videojuegos) tendrán apéndices de sus empresas dentro de nuestra escuela llevando a cabo  proyectos reales con nuestros alumnos.

El viernes 29 de octubre tendrá lugar la presentación del proyecto de Natureback en el que durante este curso académico participarán alumnos de Diseño de Interiores y alumnos de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y el 12 de noviembre se presentará a prensa.

En la actualidad el territorio rural, abandonado desde hace años por el éxodo hacia las grandes ciudades,  vuelve a ser destino para las nuevas profesiones ligadas a Internet. En este nuevo desplazamiento habitacional la tecnología juega un papel fundamental. Natureback conocedor de esta nueva situación, aúna conceptos como construcción sostenible, hogar digital, tecnologías 2.0  y teletrabajo en su proyecto  «Ruta sobre arquitectura sostenible”.

Tenemos el placer de invitarte a asistir a la presentación de esta nueva apuesta que inicia su andadura con la ruta sostenible Cantabria-Castilla-La Mancha, el próximo viernes 12 de noviembre a las 10.00 horas en el auditorio de ESNE (Avda. Alfonso XIII nº 97, 28016 Madrid).

La presentación correrá a cargo de Luis Manuel Tolmos, socio fundador y director de Natureback, Iván García, socio fundador y director  arquitecto,  y Rafael Díaz, director de ESNE, Escuela Universitaria de Diseño de la Universidad Camilo José Cela.