Noticias

11 de Septiembre de 2013

Preparado ya el ESNE ENSAMBLE para el curso 2013-14 del Grado de Interiores

El director del área del Grado de Interiores, Enrique Barrera, y el coordinador del título, Carlos García, preparan la puesta en marcha de la segunda experiencia ESNE ENSEMBLE 2013-2014.

ESNE ENSEMBLE es un equipo de trabajo multidisciplinar integrado por los alumnos del Grado de Diseño de Interiores y participado por los alumnos de otras titulaciones de Diseño que se imparten en ESNE.

Su finalidad es la de formar a los alumnos de Grado oficial mediante experiencias prácticas que se desarrollan conjuntamente con instituciones y empresas, para la ejecución de proyectos que ven la luz una vez culminado su diseño y producción. Estos trabajos incrementan el porfolio de los alumnos y los sitúan en una posición competitiva y de ventaja ante la realización profesional de trabajos reales.

Dentro de las múltiples oportunidades de colaboración de los alumnos con empresas de diversos sectores para aplicar los conocimientos adquiridos con la formación en las aulas, la experiencia de los que participan en el ESNE ENSAMBLE es una oportunidad de extraordinario valor para dar a conocer en el mercado profesional y laboral, su talento y el valor de su capacidad.

ESNE Ensamble AULA