Noticias

10.05.2017

¿Preparado para diseñar el futuro que imaginas? ¡Demuestra tu talento!

S A V E  T H E  D A T E:  El próximo sábado 17 de junio celebramos la última Jornada de Puertas Abiertas para que puedas iniciar tu camino como diseñador

El mes de mayo es clave para decidir sobre tu futuro profesional. Estás apunto de terminar tus estudios de bachillerato y de preparar la Prueba de Acceso a la Universidad y elegir la profesión a la que te quieres dedicar, no es una tarea sencilla. Supone reflexionar sobre qué cuál es la especialidad a la que te quieres dedicar, y lo más importante, no cometer el error de comenzar un camino equivocado.

El primer paso para no fallar en esta decisión es conocerte a ti mismo. Tu carácter, tus gustos e intereses son aspectos que debes analizar a la hora de escoger una carrera. Si eres una persona creativa, con imaginación, interesado por las tendencias, que se interesa en cómo están hechas las cosas y con inquietudes artísticas, probablemente lleves un diseñador dentro y todavía no lo sepas.

JPA-PruebasAcceso_17Junio_1140x350-bannerweb

 

 

Si es así ¡Te buscamos! El próximo sábado17 de junio, ESNE celebra la última Jornada de Puertas Abiertas para que puedas iniciar tu camino como diseñador en el mayor Campus de Diseño y Tecnología de España. Inscríbete aquí y podrás conocer de cerca las instalaciones de vanguardia que nos hacen referentes y toda la oferta académica en Diseño que ESNE pone a tu disposición para el próximo curso. La oportunidad perfecta para informarte de los Grados Oficiales en Diseño de Moda, Multimedia y Gráfico, Videojuegos, Interiores y Producto y las titulaciones especializadas en Animación.

Demuestra tu talento en las Pruebas de Admisión

Antes de comenzar tus estudios de diseño, queremos conocer todo el potencial creativo que llevas dentro. Para ello, durante la Jornada de Puertas Abiertas, podrás realizar las Pruebas de Admisión para acceder a nuestras titulaciones y que serán el primer paso para convertirte en un gran diseñador. ¡No tengas miedo! Simplemente queremos asegurarnos que inicias el curso académico con un buen nivel y ayudarte en lo que necesites antes de comenzar tus estudios.

 

Foto de alumno de ESNE diseñando con cintiq

 

Consisten en una sencilla de dibujo para poder evaluar tus competencias creativas, en un cuestionario de cultura general y en una prueba de inglés (ambas tipo test). Realizarlas son indispensables para entrar en ESNE y su objetivo es evaluar el nivel de los futuros alumnos para adaptar los grupos y recomendar, en su caso, “cursos 0” o de refuerzo. También tienes la posibilidad, en el caso de que no pudieras asistir a estas Jornadas de Puertas Abiertas, de realizar las pruebas de admisión todos los viernes de mayo en horario de mañana o de tarde, para ello, debes inscribirte en este formulario.

Una vez que nos hayas conocido, hayas realizado las pruebas de admisión y seas consciente de ese potencial creativo que llevas dentro, podrás demostrarlo en una nueva edición de las Ayudas al Estudio para Jóvenes Creadores. ESNE con el objetivo de apoyar y ofrecer una magnífica oportunidad a sus futuros estudiantes y que puedan acceder a alguna de las carreras universitarias que ofrece el Campus de Madrid , lanza una nueva convocatoria de una becas propias para impulsar el talento de los nuevos alumnos del curso 2017/18 en los Grados en Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño de Producto, Diseño y Desarrollo de Videojuegos y del Título Oficial en Animación.

 

Foto de alumnas de Moda diseñando

Apoyamos a los jóvenes creadores con ayudas que premian su talento

Es muy sencillo. Consulta aquí las bases oficiales de las ayudas, infórmate sobre la temática de esta edición y sobre los requisitos de participación y ¡Convencenos con tu talento! Tienes hasta el próximo 4 de julio para presentar tu propuesta y podrás optar a una de las 20 becas  consistentes en ayudas del 50%, del 25% y del 10% del total de los créditos matriculados. Además, al cursar alguno de nuestros Grados Oficiales Universitarios, tienes la posibilidad de presentar tu solicitud al Ministerio De Educación, Cultura y Deporte y beneficiarte de las becas al estudio para el próximo curso académico, así como la Beca a la Excelencia de la Comunidad de Madrid (Consulta aquí el Plan Integral de Apoyo al Estudio con el resto de ayudas y planes de financiación)

¡Ahora es tu momento! Diseña el futuro que imaginas en ESNE: el universo creativo donde nacen los futuros profesionales del diseño.

 

Foto de alumnos de ESNE en el FabLab