Noticias

18 de Febrero de 2009

Premios Nacionales Alares® 2009

Al igual que en 2008, la Fundación Alares® volvió a convocar el pasado mes de septiembre una nueva edición de sus Premios Nacionales Alares® 2009, a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, en cada una de sus categorías. Con tan sólo tres años de trayectoria, los Premios de la Fundación Alares® se han posicionado entre los galardones más importantes del país y cuenta entre sus participantes con entidades de primera línea.

A tan sólo un mes para que finalice el plazo de inscripción, queremos animar a todos los interesados a que envíen sus propuestas de interés antes del 28 de febrero, fecha en la que se cierra la convocatoria. A partir de ese momento todas las que hayan enviado su notificación de interés tendrán 30 días para remitir toda la documentación que consideren oportuna para su evaluación por parte del jurado. A través de los Premios Alares®, queremos reconocer todas aquellas iniciativas, públicas o privadas, que en materia de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal se han puesto en marcha durante el 2008.

En la Fundación Alares® queremos que esta nueva convocatoria de los Premios sea el punto de partida para que todos aquellos que sientan vocación y crean en la Conciliación, formen parte de nuestro colectivo. Invitamos a las empresas, instituciones, iniciativas de la sociedad civil, directivos, medios de comunicación, programas audiovisuales, innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocio, profesores e investigadores… a que nos envíen sus propuestas.

Los participantes en los Premios Nacionales Alares® 2009 podrán inscribirse en diferentes modalidades, según la naturaleza del proyecto. Las categorías son:

• Instituciones

• Empresas: pequeña, mediana y gran empresa

• Agentes Sociales

• Directivos

• Profesionales de los medios de comunicación

• Medios de comunicación

• Información o programas en medios audiovisuales

• Innovación y ensayo

• Universidades, escuelas de negocio, otras instituciones educativas y de investigación

• Profesores e investigadores

El fallo del jurado se realizará en próximo mes de mayo y la entrega de los Premios se celebrará en junio. El Jurado estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio, así como representantes de Alares® y su Fundación.

Las bases se pueden consultar en:
http://www.alares.es/index.php/fundacion_alares/premios_nacionales_alares_r/premios_nacionales_alares_r_2009

Más información en:
www.alares.es
www.fundacionalares.es

Mar Aguilera
Coordinadora General Fundación Alares®
E-mail :maguilera@alares.es

María Vaz
Departamento de Comunicación
E-mail: mvaz@alares.es