Noticias

23 de Diciembre de 2008

Premios DELTA/33 edición

La Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD convoca a empresas y diseñadores tanto nacionales como internacionales a participar en los Premios Delta con productos distribuidos en el mercado español.

El objetivo de este certamen es promover el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que conlleven, por la respuesta social que generen y por su adecuación medioambiental, así como por su propio diseño y su calidad de fabricación.

Como novedad, encaminada a activar la participación, los productos presentados a esta XXXIII edición se valorarán en dos fases.

  • En la primera, todos los productos presentados serán juzgados por un Comité de Expertos que determinará cuáles de ellos merecen pasar a la siguiente fase y hacerse, como tales, acreedores a la denominación “Seleccionado Delta”.

 

  • En la segunda fase, después de una nueva inscripción, los productos seleccionados por el comité de expertos estarán presentes en la exposición de los Premios Delta 2009 y en el propio catálogo. Estos productos tendrán derecho a competir por el Delta de Oro, los Delta de Plata y los Accesitos concedidos por el Jurado internacional de los Premios Delta 2009

Descárgate las Bases en esta dirección:
https://esne.wpengine.com/img_mailing/Bases_Delta_cast.pdf