Premios

Premios Creatividad Exterior JCDecaux 2017
Los alumnos de Diseño Multimedia y Gráfico Miguel Checa y Álvaro Ramos, tercer premio en la categoría ‘Nuevos Talentos’ por su campaña creativa para Unicef.
JCDecaux ha celebrado la XV Edición de su Premio de Creatividad Exterior en una gala cuyo fin es reconocer y promover las mejores ideas creativas y las buenas campañas publicitarias realizadas en el medio Exterior de agencias, anunciantes y jóvenes talentos. Sin embargo, no se trata sólo de compartir las mejores acciones de publicidad que durante todo el año han coronado las calles; sino también de ofrecer una oportunidad a los creativos más jóvenes e impulsar su talento a través de sus ideas y proyectos.
Y es en esta categoría donde ha destacado la creatividad de los alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico. Miguel Checa y Álvaro Ramos, con su campaña de publicidad exterior para Unicef, organización que colabora desde hace años con JCDecaux, han sido galardonados con dos terceros premios «por la originalidad y el potencial de sus propuestas», tal y como recalcó María Jesús Solaún, Directora Comercial y Marketing al comienzo de la gala.
Estos premios, que buscan el acercamiento del medio a las jóvenes promesas del diseño y la publicidad, son la señal perfecta de que las nuevas generaciones de diseñadores de ESNE vienen pisando fuerte y están preparados para afrontar los retos que presenta su papel como creativos.
3er Premio ‘REGALO AZUL’ de Miguel Checa
El jurado del #premioJCDecaux otorga 2 terceros premios en la categoría #NuevosTalentos de @unicef_es. El primero de ellos es para Miguel Checa, de @esne_es. ¡Enhorabuena! pic.twitter.com/HZOpnHLVER
— JCDecaux España (@JCDecaux_ESP) 23 de noviembre de 2017
3er Premio ‘TU REGALO ES VIDA’ de Álvaro Ramos
Los ganadores del 2° Tercer Premio de #NuevosTalentos de @unicef_es son Álvaro Ramos y Marina Flores, estudiantes de @esne_es y @unicomplutense. ¡Muchas felicidades! pic.twitter.com/UGwkcPwzyf
— JCDecaux España (@JCDecaux_ESP) 23 de noviembre de 2017