Premios

23 de Noviembre de 2018

Premio ‘Nuevos Talentos’ Creatividad Exterior JCDecaux 2018

Cada año, JCDecaux acoge el Premio de Creatividad Exterior, un prestigioso galardón que reconoce las campañas más creativas diseñadas para un medio que, en los últimos tiempos, ha experimentado un crecimiento sostenido. No se trata sólo de compartir las mejores acciones de publicidad que durante todo el año han coronado las calles; sino también de ofrecer una oportunidad a los creativos más jóvenes e impulsar su talento a través de sus ideas y proyectos.

 

Blanca Oriz (en el centro de la imagen) junto al resto de galardonados de la edición en la Gala de Entrega de Premios celebrada en la Sede JCDecaux de Madrid.

 

En este sentido y en la categoría ‘Nuevos Talentos’, ESNE ha vuelto a ser protagonista por segunda edición consecutiva. Blanca Oriz, alumna de 4º curso del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, ha sido galardonada con el Bronce, por su propuesta creativa para Unicef titulada “Salida de emergencia”. Se basa en una serie de carteles para publicidad exterior con la intención de hacer reflexionar y tomar conciencia de la problemática que sufren 535 millones de niños en el mundo: “Ayúdanos a crear salidas de emergencia’. Están atrapados: no tienen ni medios, ni ayudas para salir de la situación en la que viven. Necesitan una vía de escape, una salida de emergencia”.