Premios

31.10.2017

Premio Interiores 2017 a la ‘Formación más innovadora’

El jurado ha destacado «La apuesta de ESNE por la innovación y la tecnología en su formación»

La Revista Interiores otorga estos galardones con el objetivo de «celebrar el talento y la creatividad, el esfuerzo y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño y el interiorismo»

«Por su apuesta por la innovación y la tecnología en la formación de los jóvenes diseñadores de interiores«. Así ha definido a nuestra Escuela el jurado que ha votado a los galardonados de la III Edición de los Premios Interiores que organiza la revista referente en ideas y tendencias en interiorismo, diseño y decoración de nuestro país. En este sentido, Pascua Ortega, decorador y diseñador de interiores, Màrius Carol, director de La Vanguardia, la arquitecta Benedetta Tagliabue o la directora de la Revista Interiores, Pilar Civis, entre otros, han coincidido en premiar al Grado en Diseño de Interiores como la ‘Formación más innovadora’.

 

Foto de los Ganadores de los premios Interiores 2017
María Antón, Directora del Grado en Diseño de Interiores y encargada de recoger el Premio, junto al resto de premiados de la Gala como el interiorista Pepe Leal o el arquitecto Óscar Tusquets, premio honorífico de esta edición.

Por segundo año consecutivo (En la anterior edición Nuria Guillén, Graduada en ESNE, fue distinguida como ‘Alumna del Año’), nuestra Escuela participa en la Gala que reúne al mundo del diseño y el interiorismo con un único objetivo: celebrar el talento y el esfuerzo de los genios del sector. Una noche protagonizada por los «mejores del año»: desde los jóvenes creativos, hasta los ya consolidados, así como los proyectos más innovadores y los profesionales más influyentes. Una celebración en el Westin Palace de Madrid que aunó dos mundos cada vez más simbióticos: la moda y la decoración y que convirtió a ESNE en el referente de la formación en Diseño de Interiores.

Página de los premios interiores 2017 en la Revista
Página del Nº 204 de la Revista Interiores donde aparece publicado el Premio a ESNE a la ‘Formación más innovadora’

En total se entregaron 13 galardones: Trayectoria Internacional (Kenzo Takada), Trayectoria Nacional (Pepe Leal), Diseñador (Dimorestudio), Emprendedor (Martina Klein), Influencer (Lulu Figueroa Domecq), Honorífico (Óscar Tusquets), Sonido y High End de Vanguardia (Bowers & Wilkins), Innovación Tecnológica (AEG), Sistema de descanso (Kluft), Diseño Spa y proyectos wellness (Prim SPA), Producto sostenible (Neolith), Formación innovadora (ESNE) y Diseño Minimal (Grohe).