Videojuegos

18 de Junio de 2012

Première del Videojuego Universitario Español

Durante el año lectivo, los alumnos de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE, divididos en grupos de trabajo, tienen la posibilidad de vivir el proceso completo de creación de un videojuego a través de una serie de presentaciones privadas, que van moviendo hito a hito sus videojuegos en dirección a un objetivo final de calidad, en una dinámica que replica el proceso de desarrollo estándar de la industria.

Al finalizar el curso académico, llega la oportunidad de poder exponer de forma pública el resultado de un extenuante año de trabajo, en el que sus ideas se convirtieron, en muchos casos, en proyectos de calidad profesional.

Asistir a la Première es una oportunidad de conocer de primera mano los proyectos de los creadores de contenidos digitales del futuro.

La Première será el martes 26 de junio en dos turnos, a las 10:30 h el primero y a las 15:30 h el segundo.

En paralelo a la presentación, dentro del espíritu del marco de colaboración de ESNE con la ONG Juegaterapia, se realizará un mercadillo solidario de videojuegos, consolas y accesorios, donde se podrán adquirir muchos objetos de coleccionismo al tiempo que se colabora con la ONG.