Factoría de Talento

17 de Diciembre de 2018

PLATA en los Premios Drac Novell Internacional 2018

Las alumnas Celia Domínguez y Ana Elsa Gil, de 4º curso del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, han sido premiadas con un plata por su campaña publicitaria en la categoría “Creatividad 24 horas”.

24 horas de creatividad non stop. Los alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico se han vuelto a enfrentar al reto que propone cada edición el Drac Novell International, un festival de ámbito internacional para estudiantes de hasta 2 años después de graduarse. Este es el único festival del mundo dedicado exclusivamente a los estudiantes de publicidad y que une el ámbito empresarial y académico.

Este año se acaba de celebrar la 21ª edición, y ESNE ha vuelto a convertirse en una de las Universidades destacadas (consulta cuántos premios consiguieron nuestros alumnos en la pasada convocatoria aquí) En concreto, las protagonistas han sido las estudiantes Celia Domínguez y Ana Elsa Gil, de 4º año del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, han sido premiadas con un plata por la campaña publicitaria “Te lo ponemos en bandeja” en la categoría “Creatividad 24 horas”Una propuesta creativa para la marca catalana Casa Mas que tiene como objetivo de poner en valor sus croquetas caseras.

 

 

Celebrado en la Universitat Abat Oliba de Barcelona durante los días 29 y 30 de noviembre, el principal objetivo del festival, es premiar los trabajos realizados por estudiantes, que ponen de manifiesto la calidad de la formación impartida por las universidades y escuelas de publicidad y comunicación. Al mismo tiempo se pretende acercar los futuros profesionales en comunicación a las agencias y mundo profesional dando a conocer sus creaciones y trabajos.

 

Alumnas ganadoras del Premio Drac Novell Plata en la categoría “Creatividad 24 horas”.