Noticias

21 de Julio de 2015

Paloma Suárez seleccionada para presentar su colección en Samsung EGO

Paloma Suárez, recién egresada del Grado Universitario en Diseño de Moda, ha sido seleccionada entre los diseñadores que participarán en la plataforma Samsung EGO, que se desarrollará el 22 de septiembre, en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

EGO es una plataforma para jóvenes talentos de la moda, organizada por IFEMA, que tiene como fin dar a conocer a nuevos diseñadores que entiendan la moda como una disciplina artística y una forma de expresión. De este modo se reúnen en un mismo espacio propuestas alternativas de jóvenes diseñadores, en esta ocasión, Paloma Suárez es una de las elegidas.

Una victoria muy merecida para la canaria, graduada en Diseño de Moda de ESNE, que este mismo año fue finalista en el Concurso MFShow Lab by Pandora y en diciembre de 2014 ganó el Premio Jovencísimo Talento que otorga el Ayuntamiento de Madrid.

Paloma Suárez se presenta a EGO con una colección muy personal, que convierte las prendas en “auténticos lienzos, proyectando sus propios estampados pintados a mano”. IMPOSSIBLE, I’M POSSIBLE es una colección guiada por los sentimientos, con siluetas urbanas de estilo sport-chic, que abogan por la comodidad.

De momento tenemos un pequeño adelanto, pero habrá que esperar a septiembre para ver la colección de completa de Paloma Suárez.

Fotografía: Assiah Alcázar. Modelo: Chacha Huang