Noticias

22 de Septiembre de 2015

Paloma Suárez llena de optimismo y color la pasarela Samsung EGO

“Si no puedes dejar de pensar en ello, no dejes de trabajar para conseguirlo». Es el titular que resume a la perfección el paso de nuestra alumni Paloma Suárez por la pasarela Samsung EGO.  Con las emociones plasmadas literalmente a brochazos sobre las prendas , la colección de la joven diseñadora ha congelado en el tiempo una serie de mensajes reivindicativos encargados de poner el sello a su pasarela. Frases basadas en el esfuerzo, en el trabajo, la constancia y el talento, valores que compartimos desde ESNE.

Paloma Suárez se estrena así  con un desfile en el que el protagonista absoluto ha sido el color, prendas que transmiten energía y un estilo de vida basado en las ganas de progresar como persona. Una propuesta que además tiene mucho de artesanal: los estampados de las prendas son una reproducción de las pinceladas libres que pinta la propia diseñadora, en la que cada pieza es única, reflejo de un instante congelado en el tiempo.

Tejidos semi impermeables y crepé plisado de forma artesanal fueron escogidos con el fin de facilitar la aplicación de pinturas textiles, apostando por las cómodas siluetas del sport-chic y buscando acabados limpios, con caída natural, el gusto por el detalle y el buen hacer.

Si algo ha quedado claro de la propuesta de nuestra alumni del Grado de Diseño de Moda ha sido su manera de expresarse como creadora. Una colección que de forma alta y clara nos anima a tomar una nueva y positiva actitud ante la vida:  «No sueñes, hazlo»

¡FELICIDADES Paloma!