Premios

13 de Octubre de 2015

Paloma Suárez, galardonada con el prestigioso premio ‘Dedal de Oro’

«El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos cada día» define a la perfección a nuestra alumni del Grado de Diseño de Moda. Recién graduada y con tan sólo 22 años, Paloma Suárez no para de recoger triunfos. Si hace unas semanas destacaba en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid como una de las protagonistas de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, recientemente ha sido galardona con el prestigioso premio ‘Dedal de oro’, el Goya de la moda española.

En su VI Edición, los PremIMG-20151011-WA0001ios Dedales de Oro, que tuvieron lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, suponen una excelente plataforma para dar a conocer y proyectar a los nuevos rostros de la moda española, a esa nueva generación de jóvenes diseñadores que como Paloma,  llegan cargados de innovación e ideas creativas. En ediciones anteriores, diseñadores como Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada o Francis Montesinos, también han recibido este prestigioso galardón.

Estos premios se han convertido en un referente dentro de las distinciones que se otorgan a personalidades dedicadas al mundo de la moda, como son diseñadores, publicistas, periodistas especializados, personas destacadas por su imagen pública o jóvenes talentos. En cada una de las ediciones celebradas, tanto el jurado como el consejo de dirección de los premios han seleccionado a quienes sin duda, estiman de primerísima categoría profesional dentro de este sector.

¡Enhorabuena Paloma!