Noticias

9 de Junio de 2015

Paloma Suárez finalista de MFShow Lab by Pandora en el Museo del Traje

ESNE expone los trabajos de sus alumnos en el Museo del Traje

El día 11 de junio se conocerá el ganador del concurso MFShow Lab by Pandora

Los diseños de los alumnos d eModa de ESNE expuestos en el Museo del Traje

ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, expone desde hoy y hasta el próximo 14 de junio los trabajos más representativos de sus alumnos de Moda en el Museo del Traje, durante los Meses del Diseño Emergente. Coincidiendo con esta exposición, desde el pasado 2 de junio y hasta el próximo domingo, se ofrece la muestra de los diseños finalistas del concurso MFShow Lab by Pandora.

Entre los trabajos finalistas expuestos en el Museo del Traje se encuentra Inside, diseño de Paloma Suárez, alumna de último curso del Grado Universitario en Diseño de Moda de ESNE. Durante estos días los visitantes pueden conocer los diseños finalistas y votar su favorito, tanto en el Museo del Traje, como a través de las redes sociales. El próximo jueves 11 de junio, el jurado de MFSHow Lab by Pandora, junto a la votación popular, determinará el ganador del concurso. El premiado obtendrá una asignación para confeccionar su proyecto y presentarlo en MFShow Women en septiembre.

Inside, Paloma Suárez

Asimismo, los alumnos de Moda de ESNE, presentan esta semana sus trabajos dentro de la iniciativa Meses del Diseño Emergente, que tiene como objetivo servir de escaparate a los diseñadores más jóvenes, transformándose en una ventana del talento de los estudiantes. Diseños complejos inspirados en obras literarias, como Metamorfosis, de Kafka o Amor Brujo de Manuel de Falla. Además de la premiada Grisú, de Alba María o la única finalista de Madrid en Talent&Co-Trendipia, Unvers.