Premios

5 de Diciembre de 2014

Paloma González galardonada con el Premio Jovencísimo Talento de Madrid

Ayer se celebró en el auditorio de CentroCentro la entrega de los premios del Certamen de Jóvenes Creadores 2014 otorgados por el Ayuntamiento de Madrid, en los que se ha premiado a Paloma González, alumna del Grado Oficial Universitario en Diseño de Moda de ESNE, con el Premio Jovencísimo Talento en la categoría Moda.

El acto estuvo presidido por el coordinador general de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Martínez Serrano, que a través de un comunicado del Consistorio, afirmó que «Madrid no puede permitirse el lujo de prescindir de la energía y la creatividad de nuestros jóvenes. Su contribución es esencial para hacer progresar nuestra sociedad».
42075e4a89852371b30b13ccc0de0e51
Paloma González, alumna de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, recibió el Premio en la categoría Moda en reconocimiento a su trabajo y creatividad. “Experiencias como ésta son las que me hacen animarme a participar en todas las oportunidades que considere interesantes e invitar a que todos los que estén en mi misma situación a hacerlo”, afirmaba Paloma. “No siempre se gana, pero es cierto que tendrás más posibilidades si al menos lo intentas. Se trata de estar en el momento y lugar oportuno. De todas las experiencias se aprende”.

El certamen tiene el objetivo dar a conocer las propuestas innovadoras de los jóvenes creadores, su talento y el trabajo que desarrollan. Este año, han sido nueve las modalidades premiadas: Aplicación para Smartphone y/o Tablet, Cortometraje, Danza Joven, Diseño de Moda, Fotografía, Música, Obra Plástica, Proyecto de Innovación Empresarial y Teatro.

f1031b6b4000fdf4bd0e6f29e50df8c2