Noticias

10 de Diciembre de 2015

‘Operación 1.000 kilos’: ¡Súmate al reto solidario de ESNE!

Un año más desde ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, ponemos en marcha nuestra tradicional ‘Recogida Solidaria de Alimentos’, pero en esta edición hemos querido proponer un nuevo reto: ¡Conseguir una Tonelada Solidaria!

Participar en la ‘Operación 1000 Kilos’ es muy sencillo:  hasta el próximo jueves día 17 de diciembre , alumnos, profesores y todo el staff que forma la gran #familiaESNE puede aportar su ‘kilo solidario’ en el stand de recogida que se encuentra en el Hall de nuestra Escuela.

Desde la Federación Española de Bancos de Alimentos, Entidad que se encargará de distribuir todos los alimentos recogidos, inciden en que los productos que más falta hacen para cubrir las necesidades básicas de alimentación son: aceite, conservas de carne y pescado, leche y productos infantiles y toda clase de alimentos no perecederos (pasta, arroz,  legumbres…)

Entre todos los que formamos esta Universidad conseguiremos cumplir este gran reto solidario. Recuerda: All I Want For Chritsmas Is Food!