Una Escuela de Diseño en Madrid

ESNE es la escuela universitaria privada de Diseño, Innovación y Tecnología más grande de la Comunidad de Madrid. Tal vez hayas visitado otras escuelas de educación superior, dentro de las denominadas enseñanzas superiores artísticas. Estas instituciones imparten títulos superiores en diseño. A pesar de ser estudios equivalentes, ESNE ofrece una oferta formativa en Diseño en forma de Grados Universitarios Oficiales, acreditando cada dos años el nivel de calidad exigido por ANECA (Agencia encargada de auditar la calidad de la enseñanza universitaria en España) en cuanto a doctores acreditados, instalaciones, rendimiento y satisfacción del alumno. La formación se basa en el aprendizaje mediante el trabajo en proyectos reales bajo el rigor fundamentado por la parte teórica e investigadora.

Una Escuela de Diseño de Interiores en Madrid

¿Te apasiona el interiorismo? Gracias al Grado en Diseño de Interiores que imparte ESNE podrás convertirte en cuatro años en diseñador de interiores.

El Diseño de interiores tiene un amplio abanico de salidas profesionales, desde estudios de arquitectura, decoración de hogar, espacios efímeros, paisaje o espacios públicos.

Nuestro plan de estudios está diseñado para abarcar todo lo que supone realizar un proyecto, desde el análisis del usuario hasta la construcción final.

El objetivo es dotar de soluciones funcionales que respondan a las necesidades sociales y a su vez, mantengan unas líneas estéticas y de diseño.

Una Escuela de Diseño de Moda en Madrid

Si tu sueño siempre ha sido convertirte en diseñador/a de moda, en ESNE encontrarás una formación completa que te capacitará para poder dedicarte a la industria de la moda. El Grado Oficial en Diseño de Moda se vertebra en las principales competencias de conocimiento: Comunicación, Marketing, patronaje, estilismo, materiales o corte y confección. A su vez, el alumno conocerá las distintas áreas de la industria: indumentaria, complementos, infantil, peletería, lencería, calzado…

Terminarás tu carrera realizando un trabajo fin de grado en el que desarrollarás tu propia colección. Además, los alumnos de ESNE colaboran y desfilan en pasarelas tan prestigiosas como la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, FIMI o la Semana de moda de Bruselas.

 

Foto de alumnos de ESNE trabajando en animación

Una Escuela de Diseño Gráfico en Madrid

El perfil del diseñador gráfico ha evolucionado en los últimos años hacia un perfil polivalente, capaz de enfrentarse a proyectos de todo tipo: web, audiovisual, publicidad, aplicaciones móviles, experiencia de usuario… Para responder a las necesidades del mercado, ESNE ofrece el Grado Oficial en Diseño Multimedia y Gráfico, un título que combina  estudio científico y teórico con la parte práctica y procedimental.

El diseño gráfico se convierte en un elemento crucial para cualquier empresa, ya que la visibilidad de marca en la sociedad donde vivimos es clave ante la gran cantidad de impactos que recibimos al día.

 

Imagen del Fab-Lab de ESNE

Una Escuela de Diseño de Producto en Madrid

El Grado Oficial en Diseño de Producto que imparte ESNE capacita a los alumnos para dar forma a cualquier tipo de proyecto, su objetivo es crear valor en el consumidor y aportar diseño e innovación.

ESNE incide en este grado, en la importancia de las nuevas técnicas de fabricación digital, por ello, los alumnos cuentan con un fablab equipado con maquinaria de última generación y con la única Materioteca en el ámbito universitario en Madrid.

El grado se vértebra en cuatro grandes áreas: Social, Tecnología, Diseño y estrategia empresarial.

Una Escuela de Diseño y Desarrollo de Videojuegos en Madrid

ESNE se convirtió en la universidad decana de los videojuegos en España al ofertar el primer Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. La titulación impartida en ESNE forma de manera integral a los alumnos en las tres grandes áreas del sector: Arte, Diseño y Programación. ESNE es centro adscrito al programa Playstation First, lo que posibilita a los alumnos desarrollar videojuegos bajo la tecnología de Playstation y participar en los Premios anuales de la compañía.

Una Escuela de Animación en Madrid

Gracias al Título Oficial en Animación que ofrece ESNE, el alumno podrá adquirir conocimientos clave en todas las áreas de la animación, tanto animación tradicional como 3D. Diseño de personajes, entornos, escenarios y efectos especiales. Un título de cuatro años con gran proyección profesional en una de las industrias de mayor crecimiento a nivel internacional.