ANIMACIÓN / HND in Creative Media Production (Computer Game Animation)

Foto de una Cintiq trabajando en Animación

La animación es en una de las industrias creativas dentro del cine y los videojuegos con mayor auge y crecimiento a nivel mundial.

TÍTULO: High National Diploma in Creative Media Production (Computer Game Animation).

MODALIDAD: Presencial.

CENTRO: ESNE – Madrid.

CRÉDITOS: 120 ECTS

DURACIÓN: 2 años.

HORARIO: Lunes a Viernes.

España es la tercera potencia en Animación a nivel europeo y séptima a nivel mundial. Existen más de 200 productoras y distribuidoras de animación en España que están demandado profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al mercado de contenidos de animación tanto para cine, videojuegos, internet o televisión.

El HND in Creative Media Production (Computer Game Animation) permite al alumno dominar el diseño de personajes, entornos y FX, gracias a la especialización artística y al manejo del software profesional de la industria.

El plan de estudios combina la animación 2D clásica y digital con las técnicas de 3D cinematográficas, permitiendo a los estudiantes dominar el arte de la animación.

En ESNE reunimos las mejores condiciones para desarrollar una formación integral en cine de animación, prestando especial atención a sus vertientes artística y técnica. Nuestro claustro, compuesto por profesionales y académicos de referencia internacional, centra sus esfuerzos en transmitir las últimas tendencias y técnicas de animación de la industria.

Al finalizar tus estudios de HND tendrás la opción de continuar y obtener el Grado Oficial de Diseño y Desarrollo de Videojuegos en ESNE.

Animación ESNE Stopmotion