Máster Oficial Universitario en Diseño Gráfico
4ª Edición en Octubre de 2023.
Becas disponibles. Infórmate.
Fórmate en las áreas y procesos del diseño que más necesitan las empresas para definir sus productos y servicios en el entorno físico y digital.
El Diseño hoy suscita un interés global y generalizado. Interesa mucho en España e interesa especialmente en Madrid. Las habilidades propias de los diseñadores gráficos son demandadas por parte de las empresas de todos los sectores que buscan profesionales que incorporen esas capacidades genéricas en sus respectivas áreas para desempeñar de manera diferente su trabajo y sepan explotar plenamente su creatividad, ampliando su foco más allá de la publicidad, el marketing o la consultoría en general como venía sucediendo.
El objetivo de este programa es formar profesionales capaces de desenvolverse transversalmente dentro de las disciplinas más relevantes del Diseño Gráfico.
Nuestra Escuela, situada en Madrid, es la más grande de las especializadas en diseño y tecnología en España y es un referente en la formación de contenidos para las industrias digitales siendo por tanto el lugar idóneo para profundizar en todos los aspectos referidos al diseño gráfico.
Plan de Estudios
El plan de estudios supone una experiencia formativa de extraordinario valor, al sumergirte durante un año intenso en el Diseño Gráfico desde una visión holística reforzada con talleres que abordan cada una de las áreas impartidas para poder poner en práctica todo lo aprendido.
ESNE ofrece dos complementos formativos para optimizar el nivel en el manejo de herramientas de los perfiles que lo requieran, cubren el aprendizaje de las herramientas más importantes de la práctica del diseñador gráfico. Se segmentan en dos complementos, para por un lado atender a las necesidades de aplicaciones gráficas tradicionales (Aplicaciones gráficas) y por otro, las necesidades de aplicaciones audiovisuales y digitales (Aplicaciones digitales y audiovisuales). Estos Complementos Formativos se darán con anterioridad al Máster y/o coincidiendo con el primer semestre.
Cultura Contextual - 6 ECTS - Anual
Contextualizarás el Diseño Gráfico en la historia del Diseño. Identificarás las tendencias y se apuntará al posible futuro del Diseño Gráfico alineado con la innovación o el impacto que supondrá en su práctica el creciente impacto de factores como la Inteligencia Artificial.
Cultura Visual - 6 ECTS - 1er semestre
Trabajarás el color y las imágenes como elementos icónicos, simbólicos y retóricos en el Diseño Gráfico. Los sistemas compositivos en diseño multiformato y la retórica visual aplicada a la representación, persuasión y transmisión de contenidos audiovisuales que sean capaces de expresar emociones y conectar con los receptores.
Cultura Conceptual - 3 ECTS - 1er semestre
Aplicarás al proceso de Diseño, el pensamiento de Diseño y técnicas de estímulo a la creatividad y mejora de la narrativa del discurso de Diseño y tu propio discurso, con la mejora de tus habilidades de presentación
Gestión del Diseño - 2 ECTS - 1er semestre
Trabajarás competencias distintas de los aspectos creativos, conceptuales o técnicos de la disciplina, y se incidirá más en los elementos colaterales del propio ejercicio de la profesión: legislación aplicada, aspectos económicos, organizativos, modelos de negocio, deontología, ética y compromiso social y medioambiental.
Tipografía Avanzada - 2 ECTS - 1er semestre
Aplicarás los conocimientos tipográficos como elemento característico y diferencial del buen ejercicio transversal de esta profesión, independientemente de la disciplina.
Fotografía Práctica - 2 ECTS - 1er semestre
Aprenderás las técnicas con equipos, materiales, herramientas de tratamiento digital de imágenes y procesos que intervienen en la práctica fotográfica y su aplicación específica al Diseño Gráfico, mediante la realización de ejercicios que fijen los conocimientos. El software de referencia será Adobe Lightroom y Adobe Photoshop.
Taller I: Branding y Packaging - 6 ECTS - 1er semestre
Taller en el que trabajarás el diseño, la estrategia y la programación de marcas en el ámbito corporativo e institucional. También aplicarás el packaging como soporte y punto de contacto preferente de las marcas de consumo. Es un taller integrador de herramientas vectoriales, de tratamiento digital de imágenes y de presentación. El software de referencia será especialmente Adobe Illustrator, pero también Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Pro y Microsoft PowerPoint o Keynote.
Taller II: Gráfico Editorial - 6 ECTS - 1er semestre
Trabajarás el diseño y control de producción de proyectos editoriales y gráfica aplicada. Es un taller integrador que hace especial hincapié en el uso de herramientas de proceso de textos y tratamiento tipográfico y presta atención preferente a la producción gráfica offline, incluyendo técnicas, materiales y procesos y su convivencia con el entorno online. También trabajarás en la interlocución con proveedores y colaboradores y las técnicas de presentación de proyectos a clientes. El software de referencia será especialmente Adobe Indesign, pero también Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Pro y Microsoft PowerPoint o Keynote.
Taller III: Gráfico Audiovisual - 6 ECTS - 2º semestre
Trabajarás el diseño de proyectos audiovisuales y motion graphics. En este taller aplicarás la narrativa audiovisual y los procesos de producción y postproducción audiovisual con herramientas de edición de video y audio. El software de referencia será Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y Adobe Photoshop.
Taller IV: Gráfico Digital - 6 ECTS - 2º semestre
Desarrollarás proyectos de diseño interactivo con diseño de experiencia de usuario, investigación, estrategia, arquitectura de la información, prototipado, diseño visual, análisis de usabilidad, evaluación y documentación, dirigidos a la elaboración de productos digitales como web y app’s. El software de referencia serán herramientas de diseño y análisis UX, herramientas de prototipado como Sketch o Adobe XD y de visualización de prototipos como Marvel o Invision.
Prácticas Profesionales - 6 ECTS - 2º semestre
Desarrollarás habilidades personales, la gestión de las emociones, la planificación de proyectos, la gestión presupuestaria, la redacción de informes, el trabajo en equipo y la defensa y argumentación de presentaciones.
Trabajo Fin de Master - 9 ECTS - 2º semestre
Es la asignatura que supone la realización por parte del estudiante de un trabajo original e individual en el que se integren y reflejen los conocimientos adquiridos en el desarrollo del Máster.
¿A quién va dirigido?
Para acceder a esta titulación es necesario poseer un título de Grado / Licenciatura o Ingeniería de cualquier campo de especialidad o egresados de Escuelas Superiores de Diseño.
El Máster esta recomendado para titulados superiores, creativos con componente gráfica o proyectual y distinta formación (desde grados de Diseño generalista, grados de Diseño de Producto, de Moda, de Interiores, Animación, Videojuegos, Arte Digital, de Productos Interactivos, Arquitectura, Bellas Artes o Ciencias de la Información en las menciones Comunicación Audiovisual o Publicidad), graduados formados en profesiones distintas a las creativas, que trabajen en entornos creativos y deseen una formación plena y mucho más completa y versátil que la enfocada sólo al aprendizaje de las herramientas técnicas profesionales.
Cualquier persona que no posea conocimientos previos o provenga de estudios no relacionados con el Diseño, podrá cursar un complemento formativo gratuito mientras cursa el Máster.
Objetivos
Analizarás los conceptos teóricos en los que se fundamenta el Diseño Gráfico, aplicándolos a la creación de productos y servicios.
Clasificarás la funcionalidad, los usos y las posibilidades de las herramientas de Diseño Gráfico, y cómo se integran en los distintos aspectos multidisciplinares de un proyecto.
Aprenderás el proceso de Diseño Gráfico de principio a fin, desde su conceptualización a su realización final, distinguiendo los instrumentos y las metodologías más apropiadas para llevar a cabo los diferentes estadios del proceso.
Examinarás las necesidades y requisitos de un público objetivo y un mercado, aprendiendo a argumentar sólidamente una propuesta acorde al análisis, resumiendo el valor de las propuestas, adaptándolas a los condicionantes del proyecto, el cliente o la sociedad en su conjunto.
Determinarás los conceptos y características de los modelos de negocio, en relación con la creación de productos y servicios digitales.
Aprenderás a planificar un proyecto de branding, packaging, editorial, gráfica coordinada, proyecto audiovisual y UX/UI que se ajuste a los requisitos definidos.
Profesorado

Ricardo Ramos
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Profesional desde 2004 en el entorno digital y el diseño de interfaz. Ha trabajado con importantes instituciones y empresas españolas en el desarrollo de proyectos digitales, principalmente de ámbito cultural. En la actualidad dirige el departamento creativo de PUM!














Rafael Povo
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense. Es consultor independiente en estrategia y creatividad.Ha sido Director Creativo Ejecutivo y Planificador Estratégico en diferentes agencias españolas y multinacionales.














Miguel Rejas
Licenciado en Bellas Artes, especialidad en Diseño Gráfico y Audiovisuales por la Universidad de Salamanca y Máster Oficial en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por la Universidad Camilo José Cela.
Desde 2001 ha trabajado como Director de Arte, Diseñador Grá
Compagina su actividad profesional con la docencia en Másteres y Grados Universitarios. En ESNE inició su labor docente en 2010 y actualmente es profesor de Diseño Vectorial y Tratamiento Digital de Imágenes en el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y de Complementos Formativos en el Máster de Diseño Gráfico.
Como Artista plástico ha realizado exposiciones tanto individuales como colectivas, en Instituciones como el Museo de León, Espacio Tangente de Burgos, Auditorio Ciudad de León y Estampa Madrid entre otros.














María Rubio
María Rubio es diseñadora gráfica y licenciada en Bellas Artes, especialidad de diseño, por la UCM. Experiencia docente como codirectora de Máster en diseño editorial en el IED Istituto Europeo di Design de Madrid. Responsable en esta master del “Taller 2: gráfica y editorial”.














JORGE CHAMORRO
Jorge Chamorro (Madrid, 1972) es diseñador gráfico, artista de collage y profesor. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UCM en 1995, trabaja durante diez años como diseñador gráfico en varios estudios y agencias. En 2005 empieza a trabajar de forma independiente. En 2006 descubre el collage. Su trabajo














Henar Vega
Ingeniera de Telecomunicaciones y Psicóloga. Con más de 15 años de experiencia profesional, ha trabajado con grandes empresas, centros de I+D o startups de diferentes sectores, siempre ligada al mundo de la innovación, el diseño y la estrategia. Actualmente trabaja como diseñadora de productos














Félix Ruiz
Licenciado en Diseño Gráfico y Audiovisual por ESNE, ha completado su formación con un máster en Diseño Editorial en Elisava.Comenzó a trabajar como diseñador gráfico en el 2016. Desde entonces ha colaborado con marcas como RTVE, Ayuntamiento de Madrid o Ayuntamiento de Barcelona,














Dra. Valerie de la Dehesa Barbé
Doctora en Bellas Artes en la U.C.M, alterna su creación artística, comisariado, con la investigación académica y la docencia en la U.R.J.C como profesora asociada en el área de estética y teoría de las artes y
Comisaria, coordinadora y gestora de exposiciones, seminarios, jornadas y talleres de arte contemporáneo en instituciones como, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en la Casa del Lector en Matadero, Museo Vostell de Cáceres, MNAC de Cádiz, Hangar de Barcelona, Harinera de Zaragoza. Realiza publicaciones académicas entorno a la idea de la mujer y lo vegetal, ahora a través de sus experiencias e investigaciones como artista, sobre la arqueología y su relación con la performance.














Dra. María López
María López Díez es doctora en Historia del Arte. Desde entonces, su práctica profesional se ha enfocado en la docencia de diversas cuestiones centradas en la cultura visual, arquitectura e historia del arte y del diseño. También investiga el desarrollo y procesos de la














Dr. Roberto Gamonal
Profesor universitario, diseñador gráfico e investigador en temas relacionados con el Diseño y la Tipografía. Es doctor en Creatividad Aplicada e imparte asignaturas relacionadas con el Diseño Periodístico y el Diseño Editorial en la Facultad de Ciencias de la Información de la














Dr. Rafael Timón
Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, es director del Master en Marketing Digital de la Universidad Isabel I e imparte las asignaturas Legislación Aplicada y Productos, Mercados y Medios Publicitarios en ESNE. También tiene














Dr. Fernando Serrano Sanz
Doctor en Ciencias de la Comunicación (Publicidad) por la UCJC (2015) por la Universidad Camilo José Cela. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (1983).Director de Arte y Director Creativo. Comenzó su andadura profesional en la agencia Saatchi & Saatchi y ha desarrollado su














David Pérez Medina
Director de Máster Universitario en Diseño Gráfico. Licenciado en Bellas Artes (especialidades de Diseño y Escultura), UCM y Máster en Gestión de Diseño, EOI. Especialista en Branding, diseño sostenible, diseño editorial, dirección de arte y contenido,
Instalaciones
ESNE te ofrece un Campus Universitario urbano situado en Madrid que cuenta con los mejores equipos tecnológicos y profesionales que se utilizan en las grandes empresas; Aulas Wacom Cintiq, laboratorios informáticos con la tecnología más avanzada, Laboratorio Multimedia. Laboratorio de Fabricación Digital (FabLab), talleres y máquinas de última generación, algunas de ellas únicas en la Universidad española, que ofrecen las instalaciones más vanguardistas para el desarrollo profesional.
Salidas Profesionales
La variedad de trabajos relacionados con el diseño gráfico de todo tipo de productos y servicios son enormes por el carácter transversal y especializado del alumno al finalizar el Máster: estudios de diseño generalistas o especialistas, agencias de publicidad, consultoras de Branding, Marketing, Innovación y afines o departamentos de Diseño, Comunicación, Publicidad, Marketing o Innovación, de empresas de sectores distintos del Diseño…
Prácticas garantizadas


ESNE mantiene en la actualidad numerosos convenios firmados con empresas relacionadas con el Diseño Gráfico. De ellos se detallan a continuación una selección de aquellos más apropiados para la presente titulación de Máster.
EMPRESA | |
12 ESTRATEGIA DIGITAL | IMPOSSIBLE TELLERS (LLORENTE & CUENCA) |
24 HOURS FABULOUS SL | INARI LEARNING & TECHNOLOGY |
2BTUBE STUDIOS S.L. | INCENTIVA PROMOCIONES Y EVENTOS S.L |
3INA COSMETICS | INDRA SISTEMAS |
ABACO CENTRO DE ESTUDIOS | INESDI |
ABALIA CONSULTING S.L | INNOVA SCHOOL |
ABC ARQUITECTOS | INSPIRING MOVES (THE SUMMER AGENCY) |
ACCENTURE SL | INSTANTES FOTOGRÁFICOS |
ACELERADORA FASHION START UPS | INSTITUTO DE INNOVACIÓN EN NEGOCIOS EDUCATIVOS, SL |
ADAMS EDICIONES VALBUENA S.A. (CENTRO DE ESTUDIOS) | INTEGRAL MUNDOX |
ADSOLUT , S.L | INTERBRAND BRANDING SLU |
ALEXANDRA PLATA | INTERVENTO |
ALFREDO GREGORI ENGUIX | IPSUM PLANET (NEO2) |
ALGI GOALS S.L | IPVIP CONSULTING S.L. |
ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE (AGA INTERNATIONAL) | IRUSOIN, S.A |
ALTERNATIVA MEDIOS | ISLANDIA TOURS ESPAÑA S.L.U |
ALTRAN INNOVACION SLU | IZEN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES S.L |
ÁLVARO MENDOZA PRODUCTIONS | IZO CORPORATE |
AMASC STUDIOS SLU (APRODUCTIONS) | JJSOLERO SLU |
ANATASA DESIGN SL | KATHERINE AGENCY SPACE S.L. |
ANDARU PHARMA S.L | KEPLER22B (THINK AND CREATE S.L) |
ARACNOFOBIA S.L | KERUNET |
ARISTOCRAZY S.A | KNAUF GMBH SUCURSAL ESPAÑA |
ARTS CREATIVOS DE PUBLICIDAD S.L.U | KTDR CHARLES & MELING´S SL (MISTURA ICE CREAM) |
ASOCIACIÓN CIUDADES KYOSEI | KULL SERVICIOS INFROMÁTICOS |
ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL LA LEÑERA | LANDER MARKETING S.L |
AZUL COMUNICACIÓN S.L | LEDUS |
BABAA DESIGN SL | LEYENDA PERSONAL |
BACAAM COMUNICACIÓN ON-OFF, SL | LUA EDICIONES 3.0, S.L. |
BAUNZU | LUCREZIA PASQUALETTO |
BESTOURS S.A | LUKKAP CONSULTANTS |
BITTACORA INFORMÁTICA Y DISEÑO SL | MAGICBOX TELEVISION AND INTERACTIVE SERVICES SL |
BIZPILLS S.L | MARTINEZ&EGIDO MARKETING Y COMUNICACIÓN |
BROOKLYN FITBOXING INTERNATIONAL S.L. | MEDIAMARKT SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES VIDEO, TV, HIFI, S.A |
BUENOS DÍAS PUBLICIDAD S.L | MEETME SPAIN S.L |
CASCO ANTIGUO COMERCIAL | MEGAMEDIA TELEVISION |
CATENON SA | MERCK SHARP AND DOHME DE ESPAÑA SA |
CEGESA (LA CASA ENCENDIDA) | MERIDI ADVERTISING S.L |
CINEUROPA AISBL | MILLARD FILTERS IBERICA S.L |
CIRCULO FORMACION | MISSTAKE CREATIVITY SCHOOL, S.L |
CIUDAD COMUNICACIÓN XXI S.L (EL DUENDE) | MONDIAL ASSISTANCE SERVICE S.A.U |
CLOSS DESIGN MADRID | MORENA FILMS SL |
COLABORA COMUNICACIONES UNIDAS SL (GLUPPI) | MOTORPRESS IBERICA S.A.U (GPS SOLUCIONES DE MEDIOS) |
COLECTIVOS VIP (COLECTIVOS VIP) | MOVEDESIGN |
COMANDO G DISEÑO Y COMUNICACIÓN | MOVO MIAU MIAU INTERNATIONAL S.L (CABIFY) |
COMUNICA+A | MPTEC LONDON, SL |
CONCEPTO ESTUDIO GRÁFICO | MRM WORLDWIDE SPAIN SA |
CONSTITUENCY MANAGEMENT GROUP IBÉRICA S.A (INTERPUBLIC GROUP) | MULET |
CORPORACIÓN COMUNICACIÓN IBEROAMERICANA BARCELÓ & ASOCIADOS | MUY FILMS S.L |
CORTEFIEL | MV GROUP & GO, SL |
CRAFT WORLDWIDE, S.A | NAKARA TRAVEL SL |
CUTFILMS | NEGOCIO Y GOLF, SL |
CYCLE INFORMATION TECHNOLOGY (EXEVI) | NITA SURI S.L |
D&SM, SERVICIOS DE MARKETING, S.L. (MARNIE) | NOCO EVENTS, SL |
DATAHACK CONSULTING SL | NÚCLEO EMPRESARIAL, SL |
DDB TANDEM S.A | NUEVA INVESTIGACIÓN |
DELAMATA DESIGN | OGILVY ACTION |
DELOITTE CONSULTING | OGILVY ONE WORLDWIDE, SA |
DENTAL GLOBAL MANAGEMENT | OMNICOM MEDIA GROUP S.L. |
DESARROLLO Y GESTIÓN DE FARMACIAS | OMNICOM PUBLIC RELATIONS GROUP |
DIGITAL ADDICTION S.L.U | OMNIMEDIA XXI GESTORA DE MEDIOS SL |
DIGITAL TPG 83 S.L | ONZA ENTERTAINMENT SLU |
DIGITAL VIRGO | OPEN DIGITAL SERVICES S.L (OPENBANK) |
DIMAD | OPEN DISEÑO ESTRATÉGICO S.L |
DIMENSIÓN MARKETING DIRECTO S.A.U | OPTIMUM MEDIA DIRECTION, SL |
DISTRIBUIDORA EUROPEA DE REFRESCOS | OPTIMUS RESTYLING |
DREAM TECHNOLOGY | PEGATA ESTUDIO (ELE&UVE) |
DREAMSIGN | PEP MUSIC |
E. ARIZA E HIJOS MONTAJES FOTOGRÁFICOS | PERFUMES Y DISEÑO COMERCIAL S.L |
ECHANGERSAMAISON SAS | PERLITA – CALVARIO |
EDICIONES REUNIDAS S.A. | PF URBAN AGENCY S.L (INK AND MOVEMENT) |
EDICIONES SM | PHD MEDIA SPAIN S.L.U |
EDUARDO MARTÍNEZ SÁNCHEZ (EL TERCER DÍA) | PLAIN CONCEPTS, SL |
EL CORTE INGLÉS S.A. | POP IN GROUP S.L |
EL CUARTEL CREATIVO | PORTAL UNIVERSIA S.A |
EL PLAY NO VIDEO NO VALE S.L.U | PROJECTROOM S.L |
EL TERCER DIA Y PINK FLAMINGO STUDIOS | PROXIMITY MADRID AGENCIA DE COMUNICACIÓN S.L |
ENKOTEAMS, S.L. | PUM! STUDIO, SL |
ENREDART COMUNICACIÓN SL | RARO PRODUCCIONES S.L |
ERRETRES DISEÑO Y COMUNICACIÓN 2003, SL | RECOTECHNOLOGY S.L |
ESCAPARATE VIRTUAL COMUNICACIÓN | RENDER ÁREA S.L |
ESTRUCTURA, GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS | RESPIRO CAR SHARING |
EVERCOM COMUNICACIÓN Y RRPP SL | RESTAURANTE MARU |
EXCELTIC S.L | RODRIGO Y ASOCIADOS, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN |
EXCELTIC S.L | ROOTER ANALYSIS S.L |
EXPERIMENTA S.L | RUA SL REHABILITACIÓN, URBANISMO Y ARQUITECTURA |
EXTENDED PLAY | RUBEN CAMPOS ESTUDIO |
FACTOR SPORT SOLUTIONS SL | S AURI INVESTMENT (REVISTA BACANA) |
FACTORÍA CULTURAL GESTION S.L | SANTILLANA EDUCACION |
FARMAOPCIÓN | SARA NAVARRO – SARA WORLD |
FASHIONISIMA PRESS SL | SEGARRA CUESTA PUIG FERNANDEZ DE CASTRO SL |
FAST TRACK NETWORK SL | SEPTEMBER WORLDWIDE |
FERRESTOCK SL (DS COMPONENTES S.L.) | SERCOSOFT SL |
FIK COMMERCE SOLUTIONS S.L. (FIK STORES) | SERIAL CUT, SL |
FOCUS TELECOM (LUBERT GROUP) | SILVIA MARTÍNEZ DÍAZ (MARKETING EXTERNO) |
FOLLI FOLLIE SPAIN S.A | SINDIECATE ARTS |
FOOD AND BOL | SINGULAR MAPS |
FOODBOX, S.A. | SISTEMAS DE GESTIÓN SANITARIA S.A |
FORSALE MEDIA, S.L. | SITTIC |
FOURQUET 17 S.L | SKY AZAFATAS Y EVENTOS SL |
FRINGESCT S.L | SOCENTLABO ONG |
FULLSIX S.L | SODA COMUNICACIÓN GRÁFICA |
FUNDACION ALEJANDRO DE LA SOTA | SOL VALLET S.L |
FUNDACION PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO LABORA (CARITAS) | SOYWANA ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS |
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA | SPORTAPPS ENTERTAINMENT |
FUTURE ARQUITECTURE SL | SQUARE VENTURES SL |
FUTUREBRAND S.L | STUDIO CUMBRE |
GARBEN RESTAURACIÓN S.L (CHEF & CHEERS) | SUPER TECHNOLOGIES S.L |
GECESA GESTIÓN DE CENTROS CULTURALES | T20 MEDIA |
GINGER & NUNS, SL | TABERNAS BIENMESABE, S.L. |
GLOBAL DRAWING S.L | TALENTUM SERVICIOS EMPRESARIALES |
GLOBAL ENERGY SOLUTIONES ALLIANCE S.L | TALLER DE COMUNICACIÓN GLOBAL S.L |
GRÁVITA TRANSFORMA S.L | TANGO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA |
GRUPO ADV | TAU DISEÑO, SA |
GT SANCHEZ C.B | TBWA ESPAÑA S.A |
HANSEN&PARTNER | TDI APARTAMENTOS DE GESTIÓN S.L |
HAPPY ENDING TV S.L | TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES |
HASHTAG MEDIA GROUP SLU | TEMPLO CONSULTING SL |
HAVAS WOLDWIDE SPAIN SA | THE CARAVAN PRODUCTIONS |
HAVE A QUESTION S.L. | THE COCKTAIL EXPERIENCE |
HEARST ESPAÑA S.L. | THE PHONE HOUSE SPAIN S.LU |
HECHO COMPANY | THE TAB GANG (REVISTA DON) |
HEY AVENUE COMUNICACIÓN | THE WILD FAMILY GLAM BUSINESS SL |
HOBB DESIGN S.C. | THEWOKIS COMUNICACIÓN S.L. |
HOPPIN [SWIPE TECHNOLOGIES SL] | TIMING ESTUDIO CREATIVO |
HORA NOVA S.A | TRES TIPOS GRÁFICOS |
HUB MADRID S.L | TUI SPAIN S.L |
HUGIN & MUNIN | ULTRAMARINA CENTRAL DE IDEAS |
HUGWORLD INTERNATIONAL DISTRIBUTION | UNIEVENTO S.L |
IBERANALISIS SL | UNITER ETIQUETAS, S.L |
ICNODENT S.L | VERTICAL PROMOTIONAL MARKETING S.L.U |
IDEA COLOR DISEÑO INTEGRAL S.L | VIAJES CARREFOUR S.L.U |
IDEAL EDUCATION GROUP | VISUAL THINKING COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD S.L |
IDIS S.L | VIZZUALITY |
IKEA ALCORCÓN | VOICES OF LEADERS S.L |
ILION ANIMATION STUDIO | VOLKSWAGEN FINANCE S.A |
ILLUSORIUM SL | VOX ESPAÑA |
IMAGINARTE JUEGOS SL | VRANDED IBERICA S.L |
IMAM COMUNICACIÓN | WAKYMA INNOVATION |
IMANDRA PROJECT | WANASPORT MARKETING DEPORTIVO |
WREAMAPP S.L | |
YVES ROCHER ESPAÑA SAU | |
ZAPPING PUBLICIDAD SL | |
ZISSOU PRODUCCIONES |
Admisión y Becas
El proceso de admisión está dirigido a evaluar el perfil que nuestro alumnado debe reunir y está condicionado por la disponibilidad de plazas vacantes para el Máster Oficial en Diseño Gráfico
Proceso de admisión
Asesoramiento de la titulación llamando al 91 555 25 28 o escribiendo a: orientacion.universitaria@esne.es
Presenta tu Candidatura mediante tu documentación de acceso.
Entrevista de Admisión con un miembro del Comité del Máster.
Formaliza tu matrícula y asegura tu plaza.
Becas y ayudas
Los alumnos graduados en ESNE tienen concedida una ayuda del 30% de exención sobre el precio del crédito matriculado en cualquier titulación de postgrado impartida en ESNE.
ESNE lanza una convocatoria de becas del 30% del importe de la Docencia para las reservas de plaza del Máster. Si estás interesado, solicítanos más información.
Calidad del Título
Informes de verificación y modificación
Documentación oficial