Máster Oficial Universitario en Diseño Gráfico

Becas disponibles. Infórmate.

Fórmate en las áreas y procesos del diseño que más necesitan las empresas para definir sus productos y servicios en el entorno físico y digital.

El Diseño hoy suscita un interés global y generalizado. Interesa mucho en España e interesa especialmente en Madrid. Las habilidades propias de los diseñadores gráficos son demandadas por parte de las empresas de todos los sectores que buscan profesionales que incorporen esas capacidades genéricas en sus respectivas áreas para desempeñar de manera diferente su trabajo y sepan explotar plenamente su creatividad, ampliando su foco más allá de la publicidad, el marketing o la consultoría en general como venía sucediendo.

El objetivo de este programa es formar profesionales capaces de desenvolverse transversalmente dentro de las disciplinas más relevantes del Diseño Gráfico.

Nuestra Escuela, situada en Madrid, es la más grande de las especializadas en diseño y tecnología en España y es un referente en la formación de contenidos para las industrias digitales siendo por tanto el lugar idóneo para profundizar en todos los aspectos referidos al diseño gráfico.

Plan de Estudios

El plan de estudios supone una experiencia formativa de extraordinario valor, al sumergirte durante un año intenso en el Diseño Gráfico desde una visión holística reforzada con talleres que abordan cada una de las áreas impartidas para poder poner en práctica todo lo aprendido.

ESNE ofrece dos complementos formativos para optimizar el nivel en el manejo de herramientas de los perfiles que lo requieran, cubren el aprendizaje de las herramientas más importantes de la práctica del diseñador gráfico. Se segmentan en dos complementos, para por un lado atender a las necesidades de aplicaciones gráficas tradicionales (Aplicaciones gráficas) y por otro, las necesidades de aplicaciones audiovisuales y digitales (Aplicaciones digitales y audiovisuales). Estos Complementos Formativos se darán con anterioridad al Máster y/o coincidiendo con el primer semestre.

Cultura Contextual - 6 ECTS - Anual

Contextualizarás el Diseño Gráfico en la historia del Diseño. Identificarás las tendencias y se apuntará al posible futuro del Diseño Gráfico alineado con la innovación o el impacto que supondrá en su práctica el creciente impacto de factores como la Inteligencia Artificial.

Cultura Visual - 6 ECTS - 1er semestre

Trabajarás el color y las imágenes como elementos icónicos, simbólicos y retóricos en el Diseño Gráfico. Los sistemas compositivos en diseño multiformato y la retórica visual aplicada a la representación, persuasión y transmisión de contenidos audiovisuales que sean capaces de expresar emociones y conectar con los receptores.

Cultura Conceptual - 3 ECTS - 1er semestre

Aplicarás al proceso de Diseño, el pensamiento de Diseño y técnicas de estímulo a la creatividad y mejora de la narrativa del discurso de Diseño y tu propio discurso, con la mejora de tus habilidades de presentación

Gestión del Diseño - 2 ECTS - 1er semestre

Trabajarás competencias distintas de los aspectos creativos, conceptuales o técnicos de la disciplina, y se incidirá más en los elementos colaterales del propio ejercicio de la profesión: legislación aplicada, aspectos económicos, organizativos, modelos de negocio, deontología, ética y compromiso social y medioambiental.

Tipografía Avanzada - 2 ECTS - 1er semestre

Aplicarás los conocimientos tipográficos como elemento característico y diferencial del buen ejercicio transversal de esta profesión, independientemente de la disciplina.

Fotografía Práctica - 2 ECTS - 1er semestre

Aprenderás las técnicas con equipos, materiales, herramientas de tratamiento digital de imágenes y procesos que intervienen en la práctica fotográfica y su aplicación específica al Diseño Gráfico, mediante la realización de ejercicios que fijen los conocimientos. El software de referencia será Adobe Lightroom y Adobe Photoshop.

Taller I: Branding y Packaging - 6 ECTS - 1er semestre

Taller en el que trabajarás el diseño, la estrategia y la programación de marcas en el ámbito corporativo e institucional. También aplicarás el packaging como soporte y punto de contacto preferente de las marcas de consumo. Es un taller integrador de herramientas vectoriales, de tratamiento digital de imágenes y de presentación. El software de referencia será especialmente Adobe Illustrator, pero también Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Pro y Microsoft PowerPoint o Keynote.

Taller II: Gráfico Editorial - 6 ECTS - 1er semestre

Trabajarás el diseño y control de producción de proyectos editoriales y gráfica aplicada. Es un taller integrador que hace especial hincapié en el uso de herramientas de proceso de textos y tratamiento tipográfico y presta atención preferente a la producción gráfica offline, incluyendo técnicas, materiales y procesos y su convivencia con el entorno online. También trabajarás en la interlocución con proveedores y colaboradores y las técnicas de presentación de proyectos a clientes. El software de referencia será especialmente Adobe Indesign, pero también Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Pro y Microsoft PowerPoint o Keynote.

Taller III: Gráfico Audiovisual - 6 ECTS - 2º semestre

Trabajarás el diseño de proyectos audiovisuales y motion graphics. En este taller aplicarás la narrativa audiovisual y los procesos de producción y postproducción audiovisual con herramientas de edición de video y audio. El software de referencia será Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y Adobe Photoshop.

Taller IV: Gráfico Digital - 6 ECTS - 2º semestre

Desarrollarás proyectos de diseño interactivo con diseño de experiencia de usuario, investigación, estrategia, arquitectura de la información, prototipado, diseño visual, análisis de usabilidad, evaluación y documentación, dirigidos a la elaboración de productos digitales como web y app’s. El software de referencia serán herramientas de diseño y análisis UX, herramientas de prototipado como Sketch o Adobe XD y de visualización de prototipos como Marvel o Invision.

Prácticas Profesionales - 6 ECTS - 2º semestre

Desarrollarás habilidades personales, la gestión de las emociones, la planificación de proyectos, la gestión presupuestaria, la redacción de informes, el trabajo en equipo y la defensa y argumentación de presentaciones.

Trabajo Fin de Master - 9 ECTS - 2º semestre

Es la asignatura que supone la realización por parte del estudiante de un trabajo original e individual en el que se integren y reflejen los conocimientos adquiridos en el desarrollo del Máster.

¿A quién va dirigido?

Para acceder a esta titulación es necesario poseer un título de Grado / Licenciatura o Ingeniería de cualquier campo de especialidad o egresados de Escuelas Superiores de Diseño.

El Máster esta recomendado para titulados superiores, creativos con componente gráfica o proyectual y distinta formación (desde grados de Diseño generalista, grados de Diseño de Producto, de Moda, de Interiores, Animación, Videojuegos, Arte Digital, de Productos Interactivos, Arquitectura, Bellas Artes o Ciencias de la Información en las menciones Comunicación Audiovisual o Publicidad), graduados formados en profesiones distintas a las creativas, que trabajen en entornos creativos y deseen una formación plena y mucho más completa y versátil que la enfocada sólo al aprendizaje de las herramientas técnicas profesionales.

Cualquier persona que no posea conocimientos previos o provenga de estudios no relacionados con el Diseño, podrá cursar un complemento formativo  gratuito mientras cursa el Máster.

Objetivos

Analizarás los conceptos teóricos en los que se fundamenta el Diseño Gráfico, aplicándolos a la creación de productos y servicios.

Clasificarás la funcionalidad, los usos y las posibilidades de las herramientas de Diseño Gráfico, y cómo se integran en los distintos aspectos multidisciplinares de un proyecto.

Aprenderás el proceso de Diseño Gráfico de principio a fin, desde su conceptualización a su realización final, distinguiendo los instrumentos y las metodologías más apropiadas para llevar a cabo los diferentes estadios del proceso.

Examinarás las necesidades y requisitos de un público objetivo y un mercado, aprendiendo a argumentar sólidamente una propuesta acorde al análisis, resumiendo el valor de las propuestas, adaptándolas a los condicionantes del proyecto, el cliente o la sociedad en su conjunto.

Determinarás los conceptos y características de los modelos de negocio, en relación con la creación de productos y servicios digitales.

Aprenderás a planificar un proyecto de branding, packaging, editorial, gráfica coordinada, proyecto audiovisual y UX/UI que se ajuste a los requisitos definidos.

Profesorado

David Pérez Medina

Director de Máster Universitario en Diseño Gráfico. Licenciado en Bellas Artes (especialidades de Diseño y Escultura), UCM y Máster en Gestión de Diseño, EOI. Especialista en Branding, diseño sostenible, diseño editorial, dirección de arte y contenido,

David Pérez Medina

Director de Máster Universitario en Diseño Gráfico. Licenciado en Bellas Artes (especialidades de Diseño y Escultura), UCM y Máster en Gestión de Diseño, EOI. Especialista en Branding, diseño sostenible, diseño editorial, dirección de arte y contenido,

Ricardo Ramos

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Profesional desde 2004 en el entorno digital y el diseño de interfaz. Ha trabajado con importantes instituciones y empresas españolas en el desarrollo de proyectos digitales, principalmente de ámbito cultural. En la actualidad dirige el departamento creativo de PUM!

Raúl San Julián Alonso

Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en Dirección de Cine por la ECAM, actualmente está realizando su doctorado en la Universidad Camilo José Cela. Imparte las asignaturas de Comunicación Audiovisual en el Grado de Diseño Multimedia y Gráfico y en

Ponente en 2020 de TEDx Talk con una exposición sobre  "La educación audiovisual como constructor de sentidos de vida" : https://www.youtube.com/watch?v=ePmFr6boFj4

Rafael Povo

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense. Es consultor independiente en estrategia y creatividad.Ha sido Director Creativo Ejecutivo y Planificador Estratégico en diferentes agencias españolas y multinacionales.

Miguel Rejas

Licenciado en Bellas Artes, especialidad en Diseño Gráfico y Audiovisuales por la Universidad de Salamanca y Máster Oficial en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por la Universidad Camilo José Cela.

Desde 2001 ha trabajado como Director de Arte, Diseñador Grá

Compagina su actividad profesional con la docencia en Másteres y Grados Universitarios. En ESNE inició su labor docente en 2010 y actualmente es profesor de Diseño Vectorial y Tratamiento Digital de Imágenes en el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y de Complementos Formativos en el Máster de Diseño Gráfico.

Como Artista plástico ha realizado exposiciones tanto individuales como colectivas, en Instituciones como el Museo de León, Espacio Tangente de Burgos, Auditorio Ciudad de León y Estampa Madrid entre otros.

 

María Rubio

María Rubio es diseñadora gráfica y licenciada en Bellas Artes, especialidad de diseño, por la UCM. Experiencia docente como codirectora de Máster en diseño editorial en el IED Istituto Europeo di Design de Madrid. Responsable en esta master del “Taller 2: gráfica y editorial”.

Henar Vega

Ingeniera de Telecomunicaciones y Psicóloga. Con más de 15 años de experiencia profesional, ha trabajado con grandes empresas, centros de I+D o startups de diferentes sectores, siempre ligada al mundo de la innovación, el diseño y la estrategia. Actualmente trabaja como diseñadora de productos

Dra. Valerie de la Dehesa Barbé

Doctora en Bellas Artes en la U.C.M, alterna su creación artística, comisariado, con la investigación académica y la docencia en la U.R.J.C como profesora asociada en el área de estética y teoría de las artes y

Comisaria, coordinadora y gestora de exposiciones, seminarios, jornadas y talleres de arte contemporáneo en instituciones como, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en la Casa del Lector en Matadero, Museo Vostell de Cáceres, MNAC de Cádiz, Hangar de Barcelona, Harinera de Zaragoza. Realiza publicaciones académicas entorno a la idea de la mujer y lo vegetal, ahora a través de sus experiencias e investigaciones como artista, sobre la arqueología y su relación con la performance.

Dra. Noelia Báscones Reina

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y Doctorada en Educación Artística por la Universidad de Valladolid. Más de 15 años de experiencia como profesora en diversos centros y escuelas.

Dra. María López

María López Díez es doctora en Historia del Arte. Desde entonces, su práctica profesional se ha enfocado en la docencia de diversas cuestiones centradas en la cultura visual, arquitectura e historia del arte y del diseño. También investiga el desarrollo y procesos de la

Dr. Roberto Gamonal

Profesor universitario, diseñador gráfico e investigador en temas relacionados con el Diseño y la Tipografía. Es doctor en Creatividad Aplicada e imparte asignaturas relacionadas con el Diseño Periodístico y el Diseño Editorial en la Facultad de Ciencias de la Información de la

Dr. Rafael Timón

Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, es director del Master en Marketing Digital de la Universidad Isabel I e imparte las asignaturas Legislación Aplicada y Productos, Mercados y Medios Publicitarios en ESNE. También tiene

Dr. Gabriel Sánchez Fariñas

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea de Madrid y Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Camilo José Cela. Imparte las asignaturas de Edición de Video y Postproducción Digital en el Grado en Diseño Multimedia y Gráfico.Expecialista

Dr. Fernando Serrano Sanz

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Doctor en Ciencias de la  Comunicación (2015) por la Universidad Camilo José Cela, imparte las asignaturas de Fundamentos de la Creatividad, Psicología de la Percepción, Diseño Digital II, Tipografía y Caligrafía y Trabajo Fin de Grado en

Salidas Profesionales

La variedad de trabajos relacionados con el diseño gráfico de todo tipo de productos y servicios son enormes por el carácter transversal y especializado del alumno al finalizar el Máster: estudios de diseño generalistas o especialistas, agencias de publicidad, consultoras de Branding, Marketing, Innovación y afines o departamentos de Diseño, Comunicación, Publicidad, Marketing o Innovación, de empresas de sectores distintos del Diseño…

Entidades Colaboradoras

ESNE mantiene en la actualidad numerosos convenios firmados con empresas relacionadas con el Diseño Gráfico. De ellos se detallan a continuación una selección de aquellos más apropiados para la presente titulación de Máster.

EMPRESA
12 ESTRATEGIA DIGITALIMPOSSIBLE TELLERS (LLORENTE & CUENCA)
24 HOURS FABULOUS SLINARI LEARNING & TECHNOLOGY
2BTUBE STUDIOS S.L.INCENTIVA PROMOCIONES Y EVENTOS S.L
3INA COSMETICSINDRA SISTEMAS
ABACO CENTRO DE ESTUDIOSINESDI
ABALIA CONSULTING S.LINNOVA SCHOOL
ABC ARQUITECTOSINSPIRING MOVES (THE SUMMER AGENCY)
ACCENTURE SLINSTANTES FOTOGRÁFICOS
ACELERADORA FASHION START UPSINSTITUTO DE INNOVACIÓN EN NEGOCIOS EDUCATIVOS, SL
ADAMS EDICIONES VALBUENA S.A. (CENTRO DE ESTUDIOS)INTEGRAL MUNDOX
ADSOLUT , S.LINTERBRAND BRANDING SLU
ALEXANDRA PLATAINTERVENTO
ALFREDO GREGORI ENGUIXIPSUM PLANET (NEO2)
ALGI GOALS S.LIPVIP CONSULTING S.L.
ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE (AGA INTERNATIONAL)IRUSOIN, S.A
ALTERNATIVA MEDIOSISLANDIA TOURS ESPAÑA S.L.U
ALTRAN INNOVACION SLUIZEN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES S.L
ÁLVARO MENDOZA PRODUCTIONSIZO CORPORATE
AMASC STUDIOS SLU (APRODUCTIONS)JJSOLERO SLU
ANATASA DESIGN SLKATHERINE AGENCY SPACE S.L.
ANDARU PHARMA S.LKEPLER22B (THINK AND CREATE S.L)
ARACNOFOBIA S.LKERUNET
ARISTOCRAZY S.AKNAUF GMBH SUCURSAL ESPAÑA
ARTS CREATIVOS DE PUBLICIDAD S.L.UKTDR CHARLES & MELING´S SL (MISTURA ICE CREAM)
ASOCIACIÓN CIUDADES KYOSEIKULL SERVICIOS INFROMÁTICOS
ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL LA LEÑERALANDER MARKETING S.L
AZUL COMUNICACIÓN S.LLEDUS
BABAA DESIGN SLLEYENDA PERSONAL
BACAAM COMUNICACIÓN ON-OFF, SLLUA EDICIONES 3.0, S.L.
BAUNZULUCREZIA PASQUALETTO
BESTOURS S.ALUKKAP CONSULTANTS
BITTACORA INFORMÁTICA Y DISEÑO SLMAGICBOX TELEVISION AND INTERACTIVE SERVICES SL
BIZPILLS S.LMARTINEZ&EGIDO MARKETING Y COMUNICACIÓN
BROOKLYN FITBOXING INTERNATIONAL S.L.MEDIAMARKT SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES VIDEO, TV, HIFI, S.A
BUENOS DÍAS PUBLICIDAD S.LMEETME SPAIN S.L
CASCO ANTIGUO COMERCIALMEGAMEDIA TELEVISION
CATENON SAMERCK SHARP AND DOHME DE ESPAÑA SA
CEGESA (LA CASA ENCENDIDA)MERIDI ADVERTISING S.L
CINEUROPA AISBLMILLARD FILTERS IBERICA S.L
CIRCULO FORMACIONMISSTAKE CREATIVITY SCHOOL, S.L
CIUDAD COMUNICACIÓN XXI S.L (EL DUENDE)MONDIAL ASSISTANCE SERVICE S.A.U
CLOSS DESIGN MADRIDMORENA FILMS SL
COLABORA COMUNICACIONES UNIDAS SL (GLUPPI)MOTORPRESS IBERICA S.A.U (GPS SOLUCIONES DE MEDIOS)
COLECTIVOS VIP (COLECTIVOS VIP)MOVEDESIGN
COMANDO G DISEÑO Y COMUNICACIÓNMOVO MIAU MIAU INTERNATIONAL S.L (CABIFY)
COMUNICA+AMPTEC LONDON, SL
CONCEPTO ESTUDIO GRÁFICOMRM WORLDWIDE SPAIN SA
CONSTITUENCY MANAGEMENT GROUP IBÉRICA S.A (INTERPUBLIC GROUP)MULET
CORPORACIÓN COMUNICACIÓN IBEROAMERICANA BARCELÓ & ASOCIADOSMUY FILMS S.L
CORTEFIELMV GROUP & GO, SL
CRAFT WORLDWIDE, S.ANAKARA TRAVEL SL
CUTFILMSNEGOCIO Y GOLF, SL
CYCLE INFORMATION TECHNOLOGY (EXEVI)NITA SURI S.L
D&SM, SERVICIOS DE MARKETING, S.L. (MARNIE)NOCO EVENTS, SL
DATAHACK CONSULTING SLNÚCLEO EMPRESARIAL, SL
DDB TANDEM S.ANUEVA INVESTIGACIÓN
DELAMATA DESIGNOGILVY ACTION
DELOITTE CONSULTINGOGILVY ONE WORLDWIDE, SA
DENTAL GLOBAL MANAGEMENTOMNICOM MEDIA GROUP S.L.
DESARROLLO Y GESTIÓN DE FARMACIASOMNICOM PUBLIC RELATIONS GROUP
DIGITAL ADDICTION S.L.UOMNIMEDIA XXI GESTORA DE MEDIOS SL
DIGITAL TPG 83 S.LONZA ENTERTAINMENT SLU
DIGITAL VIRGOOPEN DIGITAL SERVICES S.L (OPENBANK)
DIMADOPEN DISEÑO ESTRATÉGICO S.L
DIMENSIÓN MARKETING DIRECTO S.A.UOPTIMUM MEDIA DIRECTION, SL
DISTRIBUIDORA EUROPEA DE REFRESCOSOPTIMUS RESTYLING
DREAM TECHNOLOGYPEGATA ESTUDIO (ELE&UVE)
DREAMSIGNPEP MUSIC
E. ARIZA E HIJOS MONTAJES FOTOGRÁFICOSPERFUMES Y DISEÑO COMERCIAL S.L
ECHANGERSAMAISON SASPERLITA – CALVARIO
EDICIONES REUNIDAS S.A.PF URBAN AGENCY S.L (INK AND MOVEMENT)
EDICIONES SMPHD MEDIA SPAIN S.L.U
EDUARDO MARTÍNEZ SÁNCHEZ (EL TERCER DÍA)PLAIN CONCEPTS, SL
EL CORTE INGLÉS S.A.POP IN GROUP S.L
EL CUARTEL CREATIVOPORTAL UNIVERSIA S.A
EL PLAY NO VIDEO NO VALE S.L.UPROJECTROOM S.L
EL TERCER DIA Y PINK FLAMINGO STUDIOSPROXIMITY MADRID AGENCIA DE COMUNICACIÓN S.L
ENKOTEAMS, S.L.PUM! STUDIO, SL
ENREDART COMUNICACIÓN SLRARO PRODUCCIONES S.L
ERRETRES DISEÑO Y COMUNICACIÓN 2003, SLRECOTECHNOLOGY S.L
ESCAPARATE VIRTUAL COMUNICACIÓNRENDER ÁREA S.L
ESTRUCTURA, GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOSRESPIRO CAR SHARING
EVERCOM COMUNICACIÓN Y RRPP SLRESTAURANTE MARU
EXCELTIC S.LRODRIGO Y ASOCIADOS, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
EXCELTIC S.LROOTER ANALYSIS S.L
EXPERIMENTA S.LRUA SL REHABILITACIÓN, URBANISMO Y ARQUITECTURA
EXTENDED PLAYRUBEN CAMPOS ESTUDIO
FACTOR SPORT SOLUTIONS SLS AURI INVESTMENT (REVISTA BACANA)
FACTORÍA CULTURAL GESTION S.LSANTILLANA EDUCACION
FARMAOPCIÓNSARA NAVARRO – SARA WORLD
FASHIONISIMA PRESS SLSEGARRA CUESTA PUIG FERNANDEZ DE CASTRO SL
FAST TRACK NETWORK SLSEPTEMBER WORLDWIDE
FERRESTOCK SL (DS COMPONENTES S.L.)SERCOSOFT SL
FIK COMMERCE SOLUTIONS S.L. (FIK STORES)SERIAL CUT, SL
FOCUS TELECOM (LUBERT GROUP)SILVIA MARTÍNEZ DÍAZ (MARKETING EXTERNO)
FOLLI FOLLIE SPAIN S.ASINDIECATE ARTS
FOOD AND BOLSINGULAR MAPS
FOODBOX, S.A.SISTEMAS DE GESTIÓN SANITARIA S.A
FORSALE MEDIA, S.L.SITTIC
FOURQUET 17 S.LSKY AZAFATAS Y EVENTOS SL
FRINGESCT S.LSOCENTLABO ONG
FULLSIX S.LSODA COMUNICACIÓN GRÁFICA
FUNDACION ALEJANDRO DE LA SOTASOL VALLET S.L
FUNDACION PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO LABORA (CARITAS)SOYWANA ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESASPORTAPPS ENTERTAINMENT
FUTURE ARQUITECTURE SLSQUARE VENTURES SL
FUTUREBRAND S.LSTUDIO CUMBRE
GARBEN RESTAURACIÓN S.L (CHEF & CHEERS)SUPER TECHNOLOGIES S.L
GECESA GESTIÓN DE CENTROS CULTURALEST20 MEDIA
GINGER & NUNS, SLTABERNAS BIENMESABE, S.L.
GLOBAL DRAWING S.LTALENTUM SERVICIOS EMPRESARIALES
GLOBAL ENERGY SOLUTIONES ALLIANCE S.LTALLER DE COMUNICACIÓN GLOBAL S.L
GRÁVITA TRANSFORMA S.LTANGO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
GRUPO ADVTAU DISEÑO, SA
GT SANCHEZ C.BTBWA ESPAÑA S.A
HANSEN&PARTNERTDI APARTAMENTOS DE GESTIÓN S.L
HAPPY ENDING TV S.LTELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES
HASHTAG MEDIA GROUP SLUTEMPLO CONSULTING SL
HAVAS WOLDWIDE SPAIN SATHE CARAVAN PRODUCTIONS
HAVE A QUESTION S.L.THE COCKTAIL EXPERIENCE
HEARST ESPAÑA S.L.THE PHONE HOUSE SPAIN S.LU
HECHO COMPANYTHE TAB GANG (REVISTA DON)
HEY AVENUE COMUNICACIÓNTHE WILD FAMILY GLAM BUSINESS SL
HOBB DESIGN S.C.THEWOKIS COMUNICACIÓN S.L.
HOPPIN [SWIPE TECHNOLOGIES SL]TIMING ESTUDIO CREATIVO
HORA NOVA S.ATRES TIPOS GRÁFICOS
HUB MADRID S.LTUI SPAIN S.L
HUGIN & MUNINULTRAMARINA CENTRAL DE IDEAS
HUGWORLD INTERNATIONAL DISTRIBUTIONUNIEVENTO S.L
IBERANALISIS SLUNITER ETIQUETAS, S.L
ICNODENT S.LVERTICAL PROMOTIONAL MARKETING S.L.U
IDEA COLOR DISEÑO INTEGRAL S.LVIAJES CARREFOUR S.L.U
IDEAL EDUCATION GROUPVISUAL THINKING COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD S.L
IDIS S.LVIZZUALITY
IKEA ALCORCÓNVOICES OF LEADERS S.L
ILION ANIMATION STUDIOVOLKSWAGEN FINANCE S.A
ILLUSORIUM SLVOX ESPAÑA
IMAGINARTE JUEGOS SLVRANDED IBERICA S.L
IMAM COMUNICACIÓNWAKYMA INNOVATION
IMANDRA PROJECTWANASPORT MARKETING DEPORTIVO
WREAMAPP S.L
YVES ROCHER ESPAÑA SAU
ZAPPING PUBLICIDAD SL
ZISSOU PRODUCCIONES

Admisión y Becas

El proceso de admisión está dirigido a evaluar el perfil que nuestro alumnado debe reunir y está condicionado por la disponibilidad de plazas vacantes para el Máster Oficial en Diseño Gráfico

Proceso de admisión

Asesoramiento de la titulación llamando al 91 555 25 28 o escribiendo a: orientacion.universitaria@esne.es

Presenta tu Candidatura mediante tu documentación de acceso.

Entrevista de Admisión con un miembro del Comité del Máster.

Formaliza tu matrícula y asegura tu plaza.

Becas y ayudas

Los alumnos graduados en ESNE tienen concedida una ayuda del 25% de exención sobre el precio del crédito matriculado en cualquier titulación de postgrado impartida en ESNE.

ESNE lanza una convocatoria de becas del 25% del importe de la Docencia para las reservas de plaza del Máster. Si estás interesado, solicítanos más información.