¿Estás buscando una Escuela de Diseño Gráfico en Madrid?

 

¿Te gustaría ser diseñador gráfico? ¿Tienes dudas sobre dónde estudiar diseño gráfico?

No te preocupes, es normal dudar ante una decisión tan importante. Vamos a intentar resolver todas tus dudas y presentarte nuestra escuela y nuestra titulación oficial en Diseño Gráfico.

Lo primero que deberías tener en cuenta es lo que significa hoy en día ser diseñador gráfico. Las empresas demandan diseñadores polivalentes, capaces de enfrentarse a proyectos complejos en todos los ámbitos del diseño: ilustración, cartelería, merchandising, packaging, diseño web, editorial, fotografía, video…

Puede apabullar tantas competencias, pero tranquilidad. Si de verdad te apasiona el diseño, disfrutarás con cada proyecto y cada actividad. Además, siempre puedes especializarte en la rama que más te atraiga o que más salidas profesionales tenga.

Un elemento clave para cualquier diseñador es su portfolio. Hoy en día, es imprescindible poseer una titulación, y si es oficial mejor. Cada vez hay más competencia y quien esté mejor formado, más probabilidades tendrá de conseguir un puesto. Sin embargo, tus proyectos personales te abrirán muchas puertas, ya que serán tu carta de presentación. Tu objetivo está claro: sorprender y dejar huella.

Estudies con nosotros o te decidas por otra escuela, es importante que le pongas ganas e intentes aprovechar al máximo tu paso como estudiante. Además de amistades para toda la vida, es el momento perfecto para encontrar tu sitio y tu profesión.

 

Instalaciones de ESNE

 

ESNE está particularmente orgullosa de nuestro Grado en Diseño Multimedia y Gráfico. Ese orgullo viene por las decenas y decenas de alumnos que se gradúan en esta disciplina cada año. Jóvenes preparados para un mundo complejo que siempre te recuerdan lo mucho que les hemos cambiado la forma de entender el Diseño y de aprender a canalizar su creatividad.

Fuimos pioneros en elevar al nivel universitario este tipo de titulaciones, comenzando la primera promoción en un ya lejano 2009. Desde entonces, hemos adaptado el grado a las diferentes demandas del mercado. Actualizamos todos los años lo programas que se imparten, introducimos nuevas técnicas como el video 360 o la realidad aumentada. Además de renovar constantemente las instalaciones para dar cabida a tantos alumnos nuevos sin menoscabar la calidad docente.

La titulación que ofrecemos es oficial y dura 4 años. La impartimos de manera presencial en Madrid, en nuestro campus de la Avda. Alfonso XIII. Si quieres más información sobre el plan de estudios, el profesorado o las salidas profesionales, te invitamos a que accedas a la página del Grado.