University DesignCamp  Trends&Interiorcamp

Se quiere acercar el proceso creativo aplicado al Diseño de Interiores a las nuevas generaciones. La finalidad es constituir una visión panorámica de todas las fases del desarrollo del proyecto, partiendo desde la ideación hasta su propia definición y visualización.

El objetivo es sembrar el entusiasmo y la pasión sobre el Diseño de Interiores.

Áreas

El campamento relaciona tres tipos de áreas:

–Área Conceptual: Bases del diseño de interiores, tendencias, materiales innovadores

–Área visual y Técnicas de representación: Dibujo e ilustración, Moodboard (collage de inspiración), Modelo 3D, Realidad Virtual

–Área técnológica – FAB LAB: Maquetas y prototipos, corte láser, impresión 3D

Partiendo del concepto definido en los primeros días, los alumnos profundizarán en las técnicas de representación para lograr comunicar visualmente sus diseños. Las distintas técnicas de confección darán poco a poco, y día a día, cuerpo y vida a sus ideas y creaciones. Materializarán sus ideas en maquetas realizadas con las más avanzadas tecnologías de corte laser e impresión 3D y modelaran sus diseños para verlos en gafas de Realidad Virtual.

Becas University Design Camp

¿Eres creativo y te apasiona el diseño? ESNE te ofrece la oportunidad de asistir a cualquiera de nuestros campamentos de diseño con un precio reducido de 150 € (Precio sin beca: 500€). Para ello, deberás acompañar a tu solicitud una carta de presentación de tu candidatura firmada y sellada por el Director del centro educativo, Orientador del centro o Profesor de Dibujo o asignatura similar, indicando la idoneidad del solicitante y su recomendación para cursarlo.

Los Centros Educativos solo podrán presentar 2 candidatos para todos los programas del University Design Camp, siendo descartadas para la concesión de las becas los formularios que superen esa cantidad. La fecha límite para realizar los trámites de matriculación es el próximo 12 de abril.

Descargar Carta de recomendación

 

Pasos a seguir

1. Descarga y cumplimenta la carta de recomendación.

2. Pide al Director, Orientador o Profesor de tu centro educativo que firme y selle la solicitud.

3. Cumplimenta el formulario de inscripción y adjunta la carta de recomendación firmada y sellada.

4. En unos días nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu beca, recuerda que los centros educativos sólo podrán presentar 2 candidatos.

Solicita tu plaza

Haz click en el siguiente botón para acceder al formulario de inscripción.