University DesignCamp Smart Watch & Jewelry Design Camp

Para iniciarse en el Diseño de Producto ESNE ha creado este curso de verano en Madrid en el que, durante dos semanas, los asistentes adquirirán una visión global del proceso creativo en el diseño de joyería, relojería y complementos. Conocerán las herramientas profesionales de modelado tridimensional, adquirirán destrezas básicas en Impresión 3D de maquetas, tecnologías de corte láser, corte por agua o sinterizado y prototipos básicos. También de programación básica de la robótica planteada y conocimientos básicos de fotografía de producto y complementos.

Contenidos

MÓDULO 1: Introducción a la industria del diseño.

MÓDULO 2: Introducción al modelado espacial

MÓDULO 3: Introducción fabricación aditiva. Impresión 3D

MÓDULO 4: Introducción a la programación en Scratch y Arduino

MÓDULO 5: Introducción a la fotografía.

Metodología

La metodología será activa, participativa, y siempre partiendo de los intereses del alumno.

Se trabajará en una secuencia lógica y significativa de cara al alumnado que facilite la adquisición de conocimientos. Durante las sesiones se impartirán unas breves nociones teóricas introductorias, tras las cuales se destinará el resto de la clase a la aplicación práctica de las mismas.

Las sesiones se enfocarán al desarrollo de un proyecto transversal, las cuales se configurarán de manera progresiva e incremental hasta la finalización del mismo.

Becas University Design Camp

¿Eres creativo y te apasiona el diseño? ESNE te ofrece la oportunidad de asistir a cualquiera de nuestros campamentos de diseño con un precio reducido de 280 € (Precio sin beca: 550€) para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. Para ello, deberás acompañar a tu solicitud una carta de presentación de tu candidatura firmada y sellada por el Director del centro educativo, Orientador del centro o Profesor de Dibujo o asignatura similar, indicando la idoneidad del solicitante y su recomendación para cursarlo.

Los Centros Educativos solo podrán presentar 2 candidatos para todos los programas del University Design Camp, siendo descartadas para la concesión de las becas los formularios que superen esa cantidad. La fecha límite para realizar los trámites de matriculación es el próximo 30 de abril.

Descargar Carta de recomendación

 

Pasos a seguir

1. Descarga y cumplimenta la carta de recomendación.

2. Pide al Director, Orientador o Profesor de tu centro educativo que firme y selle la solicitud.

3. Cumplimenta el formulario de inscripción y adjunta la carta de recomendación firmada y sellada.

4. En unos días nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu beca, recuerda que los centros educativos sólo podrán presentar 2 candidatos.

Solicita información

Haz click en el siguiente botón para acceder al formulario de inscripción e informarte del proceso de reserva de plaza