University DesignCamp Car&Designcamp

ESNE ha creado el Car&DesignCamp, un campamento dirigido a jóvenes en el que, durante dos semanas, los asistentes tendreis la posibilidad de introduciros en el creativo e interesante mundo del diseño de coches, y aprender los fundamentos artísticos y tecnológicos de una industria que crea las lineas maestras del mañana.

Aprenderéis a dar forma al futuro, diseñando y modelando en tres dimensiones y utilizando todo vuestro potencial creativo, apoyados en la robótica y en la tecnología de última generación.

Todo ello, será analizando previamente a los potenciales usuarios de vuestro diseño, su funcionalidad, su finalidad, sus materiales, así como el componente emocional que envolverá a vuestro producto.

Contenidos

MÓDULO 1: Introducción y diseño del objeto. Caso práctico con un coche

MÓDULO 2: Modelado e impresión 3D. La carrocería del coche

MÓDULO 3: Programación y robótica. El coche funcionará de manera autónoma.

Metodología

La metodología será activa, participativa, y siempre partiendo de los intereses del alumno.

Se trabajará en una secuencia lógica y significativa de cara al alumnado que facilite la adquisición de conocimientos. Durante las sesiones se impartirán unas breves nociones teóricas introductorias, tras las cuales se destinará el resto de la clase a la aplicación práctica de las mismas.

Las sesiones se enfocarán al desarrollo de un proyecto transversal, las cuales se configurarán de manera progresiva e incremental hasta la finalización del mismo.

Solicita información

Haz click en el siguiente botón para acceder al formulario de inscripción.