Foto de ESNE Animacamp

Animacamp

Tendrás la posibilidad de introducirte en el fantástico y mágico mundo de la animación. Durante dos semanas aprenderás los aspectos artísticos y tecnológicos necesarios para hacer tu propia película. El campamento concluirá con la presentación de los trabajos realizados por los participantes en un pequeño festival de cine de animación.

Foto de Appscamp de ESNE

Videogamecamp

Aprenderás los fundamentos artísticos y tecnológicos necesarios para crear tu propio videojuego. Tus mejores armas serán la imaginación y la habilidad. El campamento constará de dos niveles: básico y avanzado. Y concluirá con un Hackathon, el maratón en el que los participantes mostrarán los trabajos realizados.

Foto de Fashioncamp de ESNE

Fashioncamp

Conocerás las tendencias que rodean al mundo de la Moda y te enfrentarás al reto de crear tus propios diseños. Disfrutarás de talleres y actividades en los que podrás expresar tu creatividad y conocer las texturas y formas. El campamento finalizará con una exposición en el que mostrarás y explicarás tu inspiración en el diseño de tus prendas.

Foto de Designcamp de ESNE

Car&Designcamp

¿Te apasiona el diseño de coches? En Designcamp, diseñarás un coche, modelando e imprimiendo en tres dimensiones la carrocería, ayudado por la robótica y la tecnología de última generación, el coche funcionará de manera autónoma. Antes analizarás la finalidad del diseño que quieres realizar y los materiales que lo componen.

Campamento urbano sobre fotografía en ESNE

Photo&Designcamp

Los participantes se introducirán en los conceptos de la fotografía y el video así como en los principios del retoque fotográfico y la edición.

interiorcamp-350x200

Trends&Interiorcamp

Durante 15 días se trabajará en los fundamentos de la creación de espacios con arreglo a las últimas tendencias trabajando en un proyecto real aportando los alumnos su creatividad y la búsqueda de soluciones en equipo.