Factoría de Talento

20 de Junio de 2018

Nuevo talento Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2018

Diseño industrial de Moda, prêt-a-porter, diseñador de accesorios y complementos, vestuario escénico, moda infantil o como en el caso de Elena Morales, emprendedora como diseñadora de moda baño. La salidas profesionales del Grado Oficial en Diseño de Moda de ESNE son múltiples y nuestra graduada ha apostado por uno de los sectores más consolidados de la industria. Prueba de ello, es su reciente participación en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2018, la única pasarela profesional de moda baño de Europa enmarcada en el programa Gran Canaria Moda Cálida.

Así y como embajadora de la moda canaria, Elena Morales ha sido una de las jóvenes diseñadoras que han podido presentar su proyecto personal en el entorno de la semana dedicada al swimwear, un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial. Con su colección SS 2019 ‘Lanka’ el último caso de éxito de nuestra Factoría de Talento, consiguió destacar con propuestas inspiradas durante un viaje a Sri Lanka donde “todo era diferente y no existía el tiempo, solo brillaba la magia de esas personas que sin tener nada te lo daban todo”.

Una colección que presenta líneas orgánicas, rectas y geométricas que complementan a la perfección con los colores vivos y estampados tropicales como encarnación de la vida, el color y la felicidad, haciéndonos viajar hacia un lugar mágico por unos instantes.  Un proyecto que demuestra que no es necesario seguir abusando de los recursos naturales del planeta de una forma indiscriminada y que apuesta por un mundo más limpio y más renovado, construyendo un futuro sostenible gracias a que las fibras empeladas en los diseños son recicladas.

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 – LANKA

‘Lanka’ es la encarnación de un amor por las cosas bellas de la vida y la maravilla de la exploración. La inspiración nace durante un viaje a Sri Lanka, donde no existía el tiempo, solo el mar y sus olas, las selva, los animales en libertad. Las líneas orgánicas y geométricas de la colección complementan a la perfección los colores vivos y los prints tropicales que nos recuerdan a esa tierra salvaje. It’s summer time!