Si no visualiza correctamente las imágenes haga clic aqui

#26
EsNews!
 
 

Wallbox Copper, Premio ‘Red Dot Award Product Design 2019’


Los alumnos en Diseño de Producto de ESNE recogerán el próximo 8 de julio en Essen (Alemania) el ‘Red Dot Award Product Design 2019’ por el diseño de Wallbox Copper: el cargador para coche eléctrico más avanzado en la actualidad. La institución Red Dot es la responsable de organizar el certamen internacional de mayor prestigio del sector considerado como “los Oscars” para el mundo del diseño.

 
 
 
 

ESNE nominada como ‘Mejor institución educativa’ en los Grads in Games Awards 2019


El próximo 17 de abril en la ciudad inglesa de Sheffield se darán a conocer los ganadores de los Grads in Games Awards 2019. Enmarcados en el concurso internacional Search for a star y otorgados por Aardvark Swift, el mayor reclutador europeo de talento, reconocerán y destacarán a los académicos y universidades que ayudan activamente a sus estudiantes a dar el salto como desarrolladores en la industria.

 
 
 
 

Hackers [ESNE] For Good: 10 premios para cambiar el mundo


2º y 3º Premio ‘Educación, Cultura e Innovación Abierta’ de la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja); 1º, 2º y 3º Premio ‘Juegos Serios’ de la Universidad Complutense de Madrid; 1º, 2º y 3º Premio al ‘Mejor Diseño’; 1º Premio ‘Objetivo Desarrollo Sostenible’ de la Universidad Politécnica de Madrid y el 3º Premio ‘HackForGood Madrid’, suman los diez premios otorgados a equipos formados por alumnos y graduados de ESNE en el hackathon social impulsado por Telefónica.

 
 
 

Éxito de convocatoria del primer evento de ADG-FAD en Madrid


Lleno absoluto. Más de 400 personas abarrotaban el auditorio de nuestro Campus Universitario en la primera toma de contacto de la ADG-FAD en la capital para celebrar su primera actividad de la nueva comisión en Madrid: ADGTalk «Case study de Canada x Rosalía: producción de un videoclip».

 
 
 
 

ESNE se une al desarrollo de videojuegos inclusivos gracias al Xbox Adaptative Controller


ESNE y la Fundación Querer asisten a la presentación oficial del producto lanzado por Microsoft, para exponer un adelanto del pionero proyecto neuropedagógico para niños con dificultades neurólogicas como ejemplo, ya que “el uso del Xbox Adaptive controller mejora la implicación y accesibilidad en esta iniciativa”.

 
 
 
 

Huawei busca talento y nuevas ideas en ESNE


Una colaboración entre ESNE y la multinacional tecnológica permite a más de 100 estudiantes diseñar y crear nuevos ‘temas e iconos’ para smartphones con visibilidad en la aplicación Huawei. Los alumnos están trabajando en nuevas creatividades de las cuáles resultarán 3 ideas ganadoras que se darán a conocer el próximo 20 de mayo.

 
 
 
 

ESNE lanza la primera edición de las Becas Lenovo Nuevo Talento


UGracias a un acuerdo de colaboración entre ESNE y Lenovo, los futuros alumnos del CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos podrán acceder a 10 becas de 1.000 € para el próximo curso académico 2019-20.

 
 
 
 

#megustaspixelad_: el Festival donde los videojuegos y las artes escénicas se unen


 
 
 
 

Artesanía en la Moda: el lujo de lo imperfecto


 
 
 
 

ESNE lanza la 7ª Edición de los University Design Camps


 
 
 

Factoría de Talento

Historias de éxito en primera persona de los jóvenes diseñadores de ESNE
 
 
   
Ganadores del concurso de Diseño convocado por la Embajada de Italia Cuando el premio es guionizar tu propia serie de televisión
   
   
Junior Designer y Quality Assurance para Halfbrick Studios Ganadores Concurso Wicanders para estudiantes en Diseño de Interiores
   
 

Contacto:

91 555 25 28
comunicacion@esne.es
www.esne.es


Síguenos:

 

Política de Privacidad | Darse de baja

Aviso Legal: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de ESNE ESTUDIOS SUPERIORES INTERNACIONALES, S.L.. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. Deseamos que este mensaje haya resultado de su interés. No obstante, si prefiere no recibir más comunicaciones de este tipo vía email, no dude en comunicárnoslo. Vd. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión u portabilidad reconocidos en la normativa vigente, mediante escrito ESNE ESTUDIOS SUPERIORES INTERNACIONALES, S.L., con dirección en Avenida de Alfonso XIII, 97 – 28016 MADRID, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: secretariageneral@esne.es indicando en el Asunto el derecho que desee ejercitar