Mesa Redonda: ‘Tecnología y negocio digital como palancas de innovación en el sector de la moda’

El próximo jueves, 24 de mayo a las 18:00h, celebraremos en la ESNE la Mesa Redonda: ‘Tecnología y negocio digital como palancas de innovación en el sector de la moda’. El debate girará en torno a dos puntos claves como son: la tecnología aplicada a la cadena de producción y los canales digitales de venta y comunicación

En la industria de la moda, la innovación es un pilar fundamental para tener éxito y destacar en un entorno tan competitivo como es el textil. El uso de tecnologías aplicadas, el empleo de materiales sostenibles o el diseño virtual son ya una realidad y los siguientes datos lo avalan:

  • El 85% de las empresas apuestan por la inmersión en nuevas tecnologías.
  • El negocio digital supone más de un 5% del total de ventas de moda en España, con unos crecimientos anuales en torno al 25%.

El futuro es digital y las empresas deben transformarse para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.

La mesa redonda estará formada por:

  • Alberto  Ramos, Experto en tecnología textil y nuevas tecnologías aplicadas al diseño de tejidos.
  • María Colmenero, Responsable de imagen de ECOALF
  • David Morán, Jefe de ecommerce de MUROEXE
  • Betty Lepina, Jefa de marketing digital de HENCE Studio

ModeraJorge Alcalde, Director de QUO y Esquire

Confirma tu asitencia

Save the Date

Fecha: Jueves 24 de mayo

Lugar: Auditorio de  ESNE 

Hora: 18:00 h.

[contact-form-7 id=»32936″ title=»Formulario Mesa Redonda Master Moda»]