Masterclass Ogilvy: Con Mucho Acento

  04 de Marzo de 2021 a las 4:30 pm


El pasado jueves 4 de marzo, tres creativos de Ogilvy. Rodrigo Domínguez, Senior Art Director, y Guillermo Fernández, Creative Supervisor, ofrecieron la Masterclass «Con Mucho Acento».

En ella explicaron cómo se gestó una de las campañas publicitarias más exitosas de los últimos tiempos. Desarrollada para Cruzcampo y protagonizada por Lola Flores, la campaña se convirtió en pocas horas en un fenómeno viral en redes sociales consiguiendo, además, llamar la atención de los medios de comunicación que han dedicado numerosos artículos y reportajes a explicar cómo se había realizado.

Acerca de Ogilvy

Ogilvy es una de las grandes agencias de comunicación y publicidad del mundo. Una red global creativa e integrada, reconocida y premiada internacionalmente, que desarrolla campañas de comunicación icónicas y rompedoras desde 1948, año en que su fundador, David Ogilvy, abrió su agencia. Con 131 oficinas en 83 países, la agencia crea experiencias y diseña acciones de comunicación que dan forma a cada una de las necesidades de las marcas a través de seis especialidades básicas: Brand Strategy, Advertising, Customer Engagement and Commerce, PR and Influence, Digital Transformation y Partnerships.

La sesión se celebrará en el auditorio de ESNE y se podrá asistir tanto de manera presencial como desde el Zoom del Auditorio.