Masterclass de Eva y Marta Yarza: Premio Nacional de Innovación y de Diseño 2020

  23 de Marzo de 2021 a las 6:00 pm


El pasado martes 23 de marzo, Eva y Marta Yarza, Yarza Twins, ofrecieron una Masterclass presencial en ESNE en la que hablaron sobre su trayectoria y sobre lo que ha supuesto para su carrera ganar el Premio Nacional de Innovación y de Diseño 2020 en la modalidad «Jóvenes Diseñadores».

Organizada en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Masterclass se pudo seguir de forma presencial en el Auditorio así como a través del Zoom del Auditorio ESNE.

Sobre Yarza Twins

Eva y Marta Yarza son las responsables de Yarza Twins, un estudio de diseño con sede en Londres al que definen como una boutique que crea contenidos honestos que destaquen entre la multitud.

Flamantes ganadoras del Premio Nacional de Innovación y de Diseño 2020 en la categoría «Jóvenes Diseñadores», este galardón les reconoce «su capacidad disruptiva en los planteamientos de los proyectos que lideran», así como «la formidable conjugación de creatividad y conocimiento, a pesar de su juventud».

En 2018 ya fueron premiadas con un Lápiz D&AD en Diseño de Packaging, mientras que en 2016 entraron a formar parte del Top 15 de Diseñadores más Interesantes Menores de 30 años lanzado por la revista Print.

Yarza Twins ha trabajado para marcas como Adidas, Smirnoff, Christian Louboutin e incluso han diseñado la tipografía de la FIA Fórmula E.