“Las claves del éxito de Disney: el legado de Walt”

La ponencia versará en torno a toda la maquinaria empresarial que pone en marcha una compañía como Disney cuando lanza un título al mercado.

Detrás de cada lanzamiento hay un gran equipo involucrado y muchas líneas de negocio que hacen que sea posible seguir haciendo películas.

Andrés Sansierra aportará anécdotas de más de 20 años de experiencia como responsable creativo, sus viajes a Burbank, Orlando, San Francisco, visitando Walt Disney Studios, estudios Pixar o la división Walt Disney Imagineering.

Sobre Andrés Sansierra:

Creative Manager de The Walt Disney Company durante más de 20 años ha sido el  responsable creativo de marcas como Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en el retail, gestionando la creación, diseño y ejecución de todos los espacios de estas marcas en el punto de venta (como shop-in-shops, pop-ups,  tiendas permanentes…). También ha sido responsable de la organización de los eventos corporativos de la compañía. Ha Colaborado con marcas como Alvarno, Grupo Inditex, Scalpers, El Corte Inglés, Carrefour, Toys´R´Us, Telefónica, Banco Santander, La Liga, Operación Triunfo, Ferran Adriá,etc.

Tras su salida de Disney en 2019 es el fundador y director creativo de Macedonia Studio, un estudio creativo especializado en branding, comunicación y retail trabajando ya para clientes como Warner, o One Airways.

Save the Date

Fecha: 20 de febrero

Hora: 17:00

Lugar: Auditorio Esne.