La revista Hobby Consolas escoge ESNE como sede para la entrega de sus premios anuales

ESNE acoge el próximo jueves 20 de febrero la gala de premios de la revista Hobby Consolas. Un evento que, cada año, reúne a las industrias del videojuego y el entretenimiento digital y premia las mejores iniciativas en base a las votaciones de los lectores de la conocida revista.

Con esta edición 2020, ESNE vuelve a contar por segundo año con la confianza del grupo editorial Axel Springer, convirtiéndose en anfitrión de unos premios de larga trayectoria que son ya todo un referente en la industria del videojueg. Un evento que, además, tiene una gran acogida entre los estudiantes de ESNE, especialmente los del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, que de nuevo podrán disfrutar de la gala en primera persona.

Como es habitual, los lectores de Hobby Consolas han votado en diferentes categorías como mejor videojuego o mejor plataforma, en una edición muy reñida debido a la cantidad y calidad de lanzamientos a lo largo de 2019, con títulos como Resident Evil 2 Remake, Death Stranding o Sekiro.

En cuanto a cine y televisión también se ha cerrado un año para recordar, con largometrajes como Avengers: Endgame (que cierra la fase 3 del UCM por todo lo alto), Star Wars el ascenso de Skywalker o series como The Witcher.

Y por si la elección no fuese suficientemente difícil, para esta edición se ha abierto una nueva categoría: Los mejores de la década. Aquí, los lectores han tenido que elegir entre los ganadores de las ediciones de 2010 a 2019 de los Hobby Premios.

¿Los ganadores? Habrá que esperar al próximo día 20 para conocerlos.

*Evento de acceso mediante invitación personal