
FUTURE + TALENT: El debut de ESNE en el Madrid Design Festival
14 de Febrero de 2021 a las 11:00 am
ESNE se estrena este año como institución académica colaboradora en el Madrid Design Festival, organizando la iniciativa FUTURE + TALENT en la que se engloba un espacio expositivo con seis áreas diferenciadas, cada una de ellas dependiente de las diferentes disciplinas de diseño que imparte la institución – Multimedia y Gráfico, Moda, Producto, Interiores, Videojuegos y Animación – y un ciclo de charlas-coloquio.
En el corazón del Barrio de las Letras de Madrid, en Monbull Corner (c/ Almadén 19) y desde el próximo 1 de febrero y hasta el 14 de febrero, ESNE celebrará un recorrido expositivo por alguno de los trabajos más premiados y con mayor proyección de los alumnos, en las diferentes disciplinas anteriormente mencionadas, con el propósito de conocer de mano de sus protagonistas el poder transformador de la formación en diseño. El objetivo de ESNE es que “nuestro showroom sea el mejor escaparate del talento y proyección de jóvenes diseñadores españoles de todas las disciplinas, al tiempo que un foro de diálogo dentro del Madrid Design Festival en el que se dé voz a creadores, empresarios y líderes con voz y visión propia en el mundo del diseño”.
FUTURE + TALENT reunirá, entre otros, proyectos galardonados a nivel nacional e internacional por los Red Dot Awards, los ADG LAUS, los German Design Awards, los Premios Goya o los Young One Awards; además, también será posible asistir a charlas y diálogos con diseñadores y profesionales de gran proyección, para grupos reducidos de asistentes y que serán retransmitidos en abierto en los canales de comunicación de ESNE, coordinados por el reconocido ilustrador Jorge Arévalo.
Ciclo de conferencias
- Casa Josephine
Estudio de Diseño de Interiores y arquitectura.
Jueves 4 de febrero a las 18:30h.
- Sergio Prieto
Diseñador de mobiliario e interiorista
Viernes 5 de febrero a las 12:30h
- Dune Blanco
Visual Art Development. Vocal de MIA – Mujeres en la Industria de la Animación
Lunes 8 de febrero a las 18:30h
- Mercedes de Bellard
Ilustradora
Martes 9 de febrero a las 13:00h
- Rafater (Rafa Teruel)
Concept Artist
Miércoles 10 de febrero a las 12:30h
- Dominnico
Diseñador de Moda
Jueves 11 de febrero a las 18:30h
- Mayte de la Iglesia
Estilista de Moda
Viernes 12 de febrero a las 18:30h
Participa en nuestro concurso
¿Cuál ha sido el proyecto que más te ha gustado?
Sube una foto o vídeo a tus historias de Instagram mencionando a ESNE en Instagram con el hashtag #ESNEen MDF21.
¡Sorteamos una Wacom Bamboo Smartpad entre todos los participantes!
