ESNE participa en la Feria Delicias con Arte

  26 de Mayo de 2022 a las 12:00 am


Desde el jueves 26 de mayo y hasta el próximo domingo 29 de mayo, el Museo del Ferrocarril de Madrid acogerá la I edición de la Feria Delicias con Arte, un encuentro multidisciplinar con el objetivo de hacer llegar el arte y el diseño a todos los sectores de la población, en el que, además, se puede conocer a diferentes artistas y sus propuestas, además de participar en diferentes sesiones como conferencias, concursos, talleres de fotografía o pintura.
ESNE participa en la Feria Delicias con Arte, un nuevo espacio de difusión cultural, en el que estará presente con algunas de las piezas más representativas de dos de los grados universitarios oficiales y uno de los másteres universitarios oficiales que imparte: Diseño Audiovisual e Ilustración y Diseño de Moda y Máster en Diseño de Interiores.

Rigor técnico y proyectos prácticos

Los alumnos del Máster Universitario en Diseño de Interiores Álvaro Gutiérrez y Lucía Jiménez han diseñado Recorri – (2), un espacio efímero hecho dentro de la asignatura «Espacios efímeros y expositivos», que imparte Carmelo Rodríguez, y en el que se podrán visualizar trabajos de todas las titulaciones de ESNE.

Un viaje por la Ilustración

Un tren de 1930 en el que viaja la creatividad e imaginación de más de 20 estudiantes de primer curso del Grado en Diseño Audiovisual e Ilustración de la Escuela Universitaria.

Moda de Vanguardia en un coche de viajeros de 1946

El talento creativo de los jóvenes diseñadores de moda formados en ESNE da lugar a la creación de piezas originales y de gran calidad con las que se verán, de manera excepcional, en un espectacular tren de 1946.