EcommFashion 2016

Los retos del eCommerce de Moda. El sector de la moda online es uno de los sectores que más está creciendo dentro del eCommerce, esto se debe tanto a que las marcas de moda han puesto su objetivo en el canal online. Durante los últimos dos años, también  han aparecido pure players online en este sector, y nuevas marcas que al nacer en un entorno mucho más digitalizado han empezado a trabajar el canal online de forma casi inmediata. A pesar que moda ya representa un importante porcentaje de las ventas en eCommerce, el eCommerce de moda presenta unos importantes retos para todos aquellos que se aventuren a proyectos de este tipo.

 INSCRIPCIONES

Fecha: 28 de abril

Lugar: ESNE-Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología

Hora: 15:30 horas


 

AGENDA ECOMMFASHION 2016

15:30-16:00 •

Registration

16:00-16:05 •

Rafael Díaz, Director General de Esne / Ilyana Mendoza, CEO & Founder Fashionbiz2.0

16:05-16:20 •

Keynote: “Tendencias en Ecommerce de moda”
João Carvalho (Head of Presales Spain at SAP)

16:20-16:50 •

Conversation: Agregadores y marketplaces en el sector de la moda: Cómo conseguir tráfico cualificado.
Diego de Vicente (President of Moddo Platform)
Clara Lloveres (Sales Manager en vente-privee.com)
Camille Maciet (Business Development Manager France and Spain en Stylight)
Juan Antonio Corrales (On line & Mobile Marketing Manager en ShoppyDoo Network: encuentraprecios, shoppydoo y drezzy)
Marta Sáenz Herrera (Inviptus Media Buyer Manager)
Moderator: Ruth Blanch (General Manager Antevenio España / Inviptus)

16:50-17:10 •

Startup Stories: Stylight
Camille Maciet (Business Development Manager France and Spain en STYLIGHT)

17:10-17:40 •

Conversation: Innovación en la supply chain de la moda online.
Verónica Rodriguez de Gortázar Alonso-Villalobos, Directora de Operaciones en eShop Ventures (MIMUB/ MAMUKY/ EXPIRIT/ MOLET/ MATBY/ EAT / NONABOX/ TODOVINO)
Fernando Díaz Rivas, Director of Logistics: Grupo Sport Street (DECIMAS & POLINESIA)
Sofía Pérez Campos, Responsable de Operaciones de Ecommerce de The Style Outlets (Neinver)
Aitor Ojanguren (KOIKI Founder)
Moderator: Juan José Montiel Sanz (Co-Founder and Consulting Director en Altius Consulting & Formación, S.L.)

17:40-18:00 •

Networking & Photocall

18:00-18:30 •

Fashion/Tech Focus: Están preparados los ecommerce de moda para la nueva era tecnológica y digital?
Javier García-San Miguel (Director de Marketing e E-commerce en Intropia)
Luis Miguel Cifuentes Montoya (E-commerce Director at The MTNG Global Experience)
María Sañudo (Directora de Marketing y Comunicación CORTEFIEL y PEDRO DEL HIERRO en GRUPO CORTEFIEL)
David Bravo (Cofounder Bycho)
David Bell (Creator at Pretty Ballerinas)
Moderator: Alfredo Expósito (SME Sales & Channel Director – South EMEA CEC at SAP)

18:30-19:00 •

Showcase: Startups ecommfashion2016
Laura Corsini Santolaria (Founder and Head of Design at Biombo 13)
Daniel Mesas (Founder & product development Themotion )
Beatriz Hervella Nogueira (Founder Whatoweather app)
Robert Figiel (Founder & CTO at StyleSage – Fashion Meets Big Data)
Gulnaz Khusainova (CEO & Founder, EasySize)

19:00-19:30 •

Conversation: La Comunicación y el Marketing en la Moda: construye y posiciona tu marca en el entorno Digital.
Pablo D Martín (AnaliZe Consultoría 2.0, Instagramers)
Laura Longo (Digital Director at Condé Nast Spain)
Alejandro Sánchez (CEO at WOLFNOIR)
Verónica Cobos (PR & Communications Manager Spain at Stylight)
Gina Gulberti (Responsable global de comunicación y contenidos en Augure)
Moderator: Marta Panera ( International Public Relations and External Communication Director (Spain, Portugal & Italy) Showroomprive.com)

19:30-20:00 •

Networking & Cóctel